Pues quería preguntar si sabeis cual ha sido la última edición para comprarla. He mirado con la búsqueda y aparecen mensajes de 2005 y 2006. ¿no hay edición en 2007 o puede que esté próxima la de 2008?. Yo tengo ( de un amigo) la de 1997 y ya entonces los errores en el rutómetro y las coordenadas eran constantes, por lo menos las referentes a Comunidad Valenciana y Teruel. ¿que tal estaban de errores las últimas ediciones?.
Por cierto aquella guía la compramos en un concesionario Toyota....se seguiran vendiendo ahí? porque le pregunté al vendedor de mi toy y se encogió de hombros. Despues de unas averiguaciones me dijo que Toyota les envía de uvas a peras algún ejemplar pero "vuelan", el jefe de recambios sabía lo mismo...o sea nada. ¿Seré un marciano que pide cosas raras?
Por cierto aquella guía la compramos en un concesionario Toyota....se seguiran vendiendo ahí? porque le pregunté al vendedor de mi toy y se encogió de hombros. Despues de unas averiguaciones me dijo que Toyota les envía de uvas a peras algún ejemplar pero "vuelan", el jefe de recambios sabía lo mismo...o sea nada. ¿Seré un marciano que pide cosas raras?

Comentario