Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Guia rutas 4x4 Toyota.

Contraer
X

• Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guia rutas 4x4 Toyota.

Pues quería preguntar si sabeis cual ha sido la última edición para comprarla. He mirado con la búsqueda y aparecen mensajes de 2005 y 2006. ¿no hay edición en 2007 o puede que esté próxima la de 2008?. Yo tengo ( de un amigo) la de 1997 y ya entonces los errores en el rutómetro y las coordenadas eran constantes, por lo menos las referentes a Comunidad Valenciana y Teruel. ¿que tal estaban de errores las últimas ediciones?.

Por cierto aquella guía la compramos en un concesionario Toyota....se seguiran vendiendo ahí? porque le pregunté al vendedor de mi toy y se encogió de hombros. Despues de unas averiguaciones me dijo que Toyota les envía de uvas a peras algún ejemplar pero "vuelan", el jefe de recambios sabía lo mismo...o sea nada. ¿Seré un marciano que pide cosas raras?

Espa, entra en la página de Autoaventura. Ahí te venden las últimas, al precio normal de la calle.

Comentario

Hola , la ultima es la del 2005 y son 104 rutas por españa , como te diecen en autoaventura la puedes comprar
      saludos :D

Comentario

Gracias. En cuanto a la fiabilidad del rutómetro y coordenadas habéis podido comprobarlo? Se va de varas como las antiguas?

Comentario

Iniciado por espa
          Gracias. En cuanto a la fiabilidad del rutómetro y coordenadas habéis podido comprobarlo? Se va de varas como las antiguas?
          Pues yo solo he podido hacer tres rutas del libro y una de ellas el rutómetro tenía un par de fallos como mandarte a la izqda cuando era a la dcha. Me suena que algún compañero del foro también encontró algún fallo.

Saludos

Comentario

Yo he hecho dos y he flipao, las distancias no corresponden (a saber que leches de ruedas llevaban), y las casillas indicaban lo que les daba la gana. Pero bueno, con paciencia y muchas vueltas......

Comentario

hola yo he hecho unas 5 y si hay algunos fallos, pero asi hay mas emocion :)

Comentario

Aparte de que, en general, la dificultad indicada es más apropiada para un RAV4 que para un LC, pero bueno.

Comentario

yo te aconsejo que no te la pilles, en una ruta había un cartel en la puerta de una finca que ponia..., "aunque lo ponga en la guia toyota, Esto es propiedad privada" imaginate como estaría ya el tio de quemao...

con eso te digo todo... :oops:

Comentario

Iniciado por Rafa
                    yo te aconsejo que no te la pilles, en una ruta había un cartel en la puerta de una finca que ponia..., "aunque lo ponga en la guia toyota, Esto es propiedad privada" imaginate como estaría ya el tio de quemao...

con eso te digo todo... :oops:
                    :D :D Qué bueno!!

Me recuerda una ruta en Gran Canaria. Ibamos un porrón de coches, y de repente en un camino salió un tío medio borracho creo recordar que estaba, y puso una furgoneta en medio del camino diciendo que era suyo. Sacamos las mesas, nos pusimos a comer, llamamos a la policía y lo quitaron, lo quitaron.

Comentario

Jolines Raquel....vaya escenario. Si es que hay cada uno...

El caso es que guardo buen recuerdo de unas cuantas rutas que hice con la edición de 1997 y por eso estaba interesado en comprarme la nueva pero si vale la pena, claro.

Comentario

Yo la tengo y he hecho 5 ó 6. Todas las he terminado a pesar de algún error deñl rutómetro y no he tenido graves incidencias. Entre los waypoints y el rutómetro siempre me apaño.

No tienen dificultad (en seco) cosa que a mi tampoco me importa, prefiero que la ruta sea bonita y eso hasta ahora si lo han cumplido.

Lo de las fincas particulares te puede pasar de cualquier forma. No es la primera vez que alguien decide que un camino que siempre ha sido de paso ya no es de paso y pone una cadena, a veces no puedes pasar ni andando. Lo de "esto es una finca particular" a veces es muy discutible.

Comentario

Gracias a todos-as por vuestros comentarios. La compraré a ver que pasa.

Comentario

Pues sale ya, si no está ya en el quiosco, una recopilación de rutas 4x4 de Autobild 4x4... No será igual que la de Toyota, pero os aseguro que no es mala y mucho mas barata

Comentario

Pues voy volando :angel7:

Gracias Odracir

Comentario

Me confirman desde AB4x4 qye ya están en el quiosco... La tengo delante y la verdad es que tiene muy buena pinta, por solo 5,95 euros...

No es que trabaje con ellos (que sí, que están a mi lado), pero les ha quedado chula

Comentario

odracir, dices que es de autobild ?? cuantas rutas trae ? se puede comprar en el kiosko ? yo es que tambien me estaba pensando en comprar la guia toyota, pero vamos que por 6€ si esta bien pues me lo planteo. Trae mas de una ruta por la zona de Cataluña ?

Comentario

Me acuerdo que la de Toyota,en una ruta por segovia,en la casilla 31 habian construido un chalet .
                                    Y que la que dice Rafa,si no recuerdo mal era por Soria,encima del cañon del rio lobo.

Comentario

Iniciado por frangf
                                      odracir, dices que es de autobild ?? cuantas rutas trae ? se puede comprar en el kiosko ? yo es que tambien me estaba pensando en comprar la guia toyota, pero vamos que por 6€ si esta bien pues me lo planteo. Trae mas de una ruta por la zona de Cataluña ?
                                      Es de AutoBild 4x4, me han dicho que ya deberia estar en qiosco. Trae 12 rutas de fin de semana y 11 de rutas de 4 dias (2 de ellas por Marruecos). De las de fin de semana hay una del pirineo aragones, otra de asturias, de valencia a Ademuz, de Merida a Plasencia, del desierto de Tabernas, Soria Oriental, Segovia, El Burguillo, Riaza y Hoces del Duraton, Sigüenza y Molina d eAragon, cañón del ruio lobos y Cuenca y sierra de Albarracin.

De los de 4 dias, aparte de los de Marruecos, Sierra de Cazorla, Toledo y su provincia, Cordoba, País Vasco, Norte de Burgos, Sierra Nevada, Delta del Ebro y Els Ports, Ourense y Cordillera cantabrica...

Espero que cumpla vuestras expectativas

Comentario

Ah, y todas las rutas con puntos GPS que os podeis descargar desde la web...

Comentario

Anuncio

Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
                                        Trabajando...
                                        X