Llevo un tiempo pensando en reclamar un par de errores de mi historial, pero la verdad es que el proceso me parece algo lioso. He visto servicios que dicen encargarse de todo por ti, aunque cobran por ello, y no sé si realmente compensa o si es algo que uno puede hacer solo sin demasiadas complicaciones. Me interesa saber si alguien ha usado este tipo de servicios externos y si de verdad aportan algo o es tirar el dinero.
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Uso de servicios externos para disputar
Contraer
X
-
Yo probé ambas cosas. La primera vez lo hice por mi cuenta y, aunque tardé en entender los pasos, al final salió bien. Más adelante utilicé un servicio externo porque iba justo de tiempo, y ahí la ventaja fue la comodidad, no tanto el resultado. Ellos básicamente hacen lo mismo que harías tú, pero te ahorran el seguimiento. Mientras me informaba también leí bastante sobre préstamos sin buró y entendí mejor cómo funcionan las reclamaciones. Si tienes paciencia, puedes hacerlo solo; si no, pagar es una opción, pero no imprescindible.
-
Muchas veces se paga más por tranquilidad que por necesidad real. Hay gente que prefiere delegar cualquier trámite para no preocuparse y otra que prefiere entender el proceso y controlarlo todo. Al final depende del tiempo disponible y de lo cómodo que se sienta cada uno gestionando este tipo de gestiones administrativas.
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer

Comentario