Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Averiado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    primera consulta y primer diagnóstico, parece que pudiera ser retenes de valvulas.

    Me indican que controle el nivel de aceite, vamos que se puede usar.

    Saludos

    Comentario


    • #22
      Me alegro que parezca poca cosa, lo seguiremos con atención...

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Sherpa
        Me alegro que parezca poca cosa, lo seguiremos con atención...
        Poca cosa!! :shock: ... hombre, menos que un piston fastidiado, ya es... pero de ahi a que se trate de poca cosa :?:
        Mucha suerte y que no sea siquiera eso sino cualquier otra tonteria.

        Comentario


        • #24
          Pues a eso me refería, que comparado con todo lo dicho anteriormente parece lo menos malo. Está claro que cualquier avería es un fastidio y más si hay que abrir culata etc., pero vamos, que cambiar los retenes de válvulas, quitando el tener que rascarse el bolsillo, no es una avería grave, y sobre todo no conlleva otra mayor como si fueran pistones ó bielas cascados.

          A mí me pasa con la moto algo parecido pero desde hace 20 años (osea desde que la compré). Cuando la aparco sobre la pata lateral bastante tiempo, al arrancar sale mucho humo por el escape durante un ratillo. Es una BMW K75, el motor es 3 cilindros horizontal transversal con la culata en la parte izquierda y el cárter a la derecha.
          la explicación parece ser que al inclinarla con el motor caliente hacia la izquierda siempre se cuela algo de aceite a la cabeza de los pistones quemándose luego al arrancar.

          En éste caso ¿sería posible algún segmento tocado de los pistones delanteros? lo de los retenes de válvulas no lo veo claro si sólo le pasa al aparcarlo cuesta abajo.

          Comentario


          • #25
            prueba a sacar el intercooler y mirar las mangeras de aire a ver si estan manchadas de aceite puede tener el turbo tocado y subir el aceite y tambien el nivel del aceite si esta demasiado alto hay sobre presion y sube el aceite por el turbo ,al dejarlo en cuesta es posible que las mangeras de aire escurran hacia la admision .

            Comentario


            • #26
              Muchas Gracia, Juan Carlos.

              No pierdo nada antes de llevarlo al conce, haré esa comprovación y comentaré el resultado.

              Es cierto que tiene más nivel de aceite del que debería, pero salvando lo dicho, siempre ha estado en esa situación, ya que me he percatado que el conce en las revisiones siempre lo había dejado por encima del máximo.

              Saludos.

              Comentario


              • #27
                La verdad es que, ahora que lo comentas, tampoco es normal que te lo dejen por encima del máximo, para eso están las marcas en la varilla, igual juan carlos, te ha dado la solución al problema, por eso al inclinarlo te ocurre y no en otras circunstancias, antes de que te toquen nada, comprueba bien eso, no sea que pagues por una reparación que no es tal. :? :? :?

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por archilla73
                  Muchas Gracia, Juan Carlos.

                  No pierdo nada antes de llevarlo al conce, haré esa comprovación y comentaré el resultado.

                  Es cierto que tiene más nivel de aceite del que debería, pero salvando lo dicho, siempre ha estado en esa situación, ya que me he percatado que el conce en las revisiones siempre lo había dejado por encima del máximo.
                  Saludos.
                  Tendrias que decirnos la manera en la que miras el nivel del aceite.
                  Te digo esto porque yo pensaba lo mismo, que siempre me lo dejaban por encima de la marca del maximo hasta que me dijeron la razon.
                  Yo estaba equivocado... la manera de comprobar el nivel del aceite es con el motor en caliente e inmediatamente despues de pararlo.
                  La idea de mirar el nivel con el motor frio antes de arrancarlo por la mañana es erronea.
                  Si lo hace de la manera que te he dicho, casi seguro que te vas a llevar una sorpresa... como me ocurrio a mi.

                  Comentario


                  • #29
                    Y en llano!

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por Arctic Fox
                      Iniciado por archilla73
                      Yo estaba equivocado... la manera de comprobar el nivel del aceite es con el motor en caliente e inmediatamente despues de pararlo.
                      La idea de mirar el nivel con el motor frio antes de arrancarlo por la mañana es erronea.
                      Si lo hace de la manera que te he dicho, casi seguro que te vas a llevar una sorpresa... como me ocurrio a mi.
                      Efectivamente siempre se dijo que los neumáticos se miran en frío y el aceite en caliente ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Averiado

                        ¡¡¡Pido MIL DISCULPAS!!!
                        y es que ya hace un tiempo que llevé el coche al conce, después de haberlo tenido parado todo lo posible para evitar agrabar la avería.
                        Lo dicho perdonar por no haber compartido con vosotros el tema, resulta que la avería consistía en como no, Injectores y juntas de los mismos, que es lo que hacía que se comunicase el aceite.
                        Otro si digo el conce se portó de cine, reparación cubierta por Toyota fuera de garantía y sin un pero. Y ahora llevo los STEP2, según conversación con el conce, en este tiempo lo que he notado diferente a los anteriores inyectores es que el ruido de claqueteo en frio es mayor y que el consumo ha subido un litro aproximadamente.

                        Saludos y gracias por vuestro tiempo.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Averiado

                          Pues me alegro de que al final la cosa se aya solucionado sin que te haya costado un duro ;)

                          Comentario


                          • #33
                            This is exactly for that reason fabulous and additionally extremely creative. I simply absolutely love all the different shades and additionally anyone can get the software on the deliver would be happy. cheap bookwriter for hire

                            Comentario


                            • #34
                              Freezing consideration perhaps it is an understanding to create could possibly help everybody else is having troubles searching though My group is some unclear a lot more i am permitted to get details and even communications information at these. Seminyak Restaurant Place

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X