Re: Inyectores: Lista de apuntados, reclamación a Toyota Esp
Uf, llevaba sin pasar por aquí un montón de tiempo... hasta el punto de que pensaba que os habían resuelto el tema, y que Toyota respondía, pero ya veo que no es así... En mi humilde opinión, una lista que pasa ya de 200 personas, puede multiplicarse si os hacéis eco, como dicen los compañeros, acudiendo con ella a periódicos locales y dando datos para que se sume gente a ella. Una vez ya sea un número tal que no deje lugar a dudas de que es un tema generalizado (aunque 200 ya para mi lo es más que de sobra...) iría a Toyota y a Consumo en Masa: Se hace una redacción común de una reclamación, pero cada uno lleva su copia a su concesionario Toyota (Allí deben tener hoja de reclamaciones). Según la ley, Toyota ha de responder en un plazo de 10 días. De lo contrario, que es raro, la lleváis a Consumo o a la Delegación Provincial de Salud de vuestra comunidad. Allí os deben informar de los siguientes pasos.
De todos modos, un abogado entre 200 os sale mucho más barato que un inyector... no lo dejéis.
Por cierto, ¿Qué modelos están afectados por este fallo? ¿Solo KDJ? ¿Hay Kzj de los primeros que lo den? ¿Y de los actuales? Y yo pensando que cuando cascase el Path acabaría con Toyota... :(
Uf, llevaba sin pasar por aquí un montón de tiempo... hasta el punto de que pensaba que os habían resuelto el tema, y que Toyota respondía, pero ya veo que no es así... En mi humilde opinión, una lista que pasa ya de 200 personas, puede multiplicarse si os hacéis eco, como dicen los compañeros, acudiendo con ella a periódicos locales y dando datos para que se sume gente a ella. Una vez ya sea un número tal que no deje lugar a dudas de que es un tema generalizado (aunque 200 ya para mi lo es más que de sobra...) iría a Toyota y a Consumo en Masa: Se hace una redacción común de una reclamación, pero cada uno lleva su copia a su concesionario Toyota (Allí deben tener hoja de reclamaciones). Según la ley, Toyota ha de responder en un plazo de 10 días. De lo contrario, que es raro, la lleváis a Consumo o a la Delegación Provincial de Salud de vuestra comunidad. Allí os deben informar de los siguientes pasos.
De todos modos, un abogado entre 200 os sale mucho más barato que un inyector... no lo dejéis.
Por cierto, ¿Qué modelos están afectados por este fallo? ¿Solo KDJ? ¿Hay Kzj de los primeros que lo den? ¿Y de los actuales? Y yo pensando que cuando cascase el Path acabaría con Toyota... :(
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