Yo he tomado los valores de inyectores en frío, el que mas desviación me da es 0.4 en frio. Luego he dejado el motor en marcha con el techstream leyendo hasta que me ha marcado media hora de marcha, con temperatura ya normal al ralentí y pisandole de vez en cuando, y lo mas alto que me ha dado es 0.7, el tercero, luego los demas entre 0.2 y 0.3.... Me parecen muy buenos datos, para ser el coche conflictivo de 166 cv y acercandose a los 100.000 kms, que son pocos, para los años que tiene.
Por si sirve de algo, aunque no creo que sea la panacea reposto con Optima, y cada revisión la hago a los 15.000 y le coloco un botecito de tunap.
Los valores no se deben acercar a + - 3.
Por si sirve de algo, aunque no creo que sea la panacea reposto con Optima, y cada revisión la hago a los 15.000 y le coloco un botecito de tunap.
Los valores no se deben acercar a + - 3.
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