Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Software de Diagnóstico TOYOTA TECHSTREAM

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he tomado los valores de inyectores en frío, el que mas desviación me da es 0.4 en frio. Luego he dejado el motor en marcha con el techstream leyendo hasta que me ha marcado media hora de marcha, con temperatura ya normal al ralentí y pisandole de vez en cuando, y lo mas alto que me ha dado es 0.7, el tercero, luego los demas entre 0.2 y 0.3.... Me parecen muy buenos datos, para ser el coche conflictivo de 166 cv y acercandose a los 100.000 kms, que son pocos, para los años que tiene.
    Por si sirve de algo, aunque no creo que sea la panacea reposto con Optima, y cada revisión la hago a los 15.000 y le coloco un botecito de tunap.
    Los valores no se deben acercar a + - 3.
    Última edición por vejino; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/97-vejino a las 07/10/2019, 19:34

    Comentario


    • Buenas,

      Después de mucho tiempo he vuelto a tratear con el programilla, el caso es que antes en versiones 7-8 pedía unos códigos de motor, creo recordar que había 2 o 3. Pero en la versión 12 del programa me sale un buen listado. El tipo de motor lo reconoce bien, pero hay un apartado opción que lista unos códigos del estilo 0908-1007 1110-1206 y así varios. ¿Sabéis a que se refieren y dónde puedo localizar el mío?

      Por cierto, lo he instalado en una maquina virtual de Windows 7 32 bits, fundamental lo de 32bits, con windows 10 y 64 no había forma.

      Gracias.

      Comentario


      • Iniciado por ichoc Ver mensaje
        Buenas,

        Después de mucho tiempo he vuelto a tratear con el programilla, el caso es que antes en versiones 7-8 pedía unos códigos de motor, creo recordar que había 2 o 3. Pero en la versión 12 del programa me sale un buen listado. El tipo de motor lo reconoce bien, pero hay un apartado opción que lista unos códigos del estilo 0908-1007 1110-1206 y así varios. ¿Sabéis a que se refieren y dónde puedo localizar el mío?

        Por cierto, lo he instalado en una maquina virtual de Windows 7 32 bits, fundamental lo de 32bits, con windows 10 y 64 no había forma.

        Gracias.
        Hola
        Creo que esa numeración corresponde al mes y año de fabricación del vehículo.

        Es posible instalarlo en Windows 10, te dejo un enlace para que puedas descargar cómo hacerlo.
        https://www.dropbox.com/s/m64dfjigro...ws_10.rar?dl=0

        Saludos

        Comentario


        • Gracias jm_tt por la respuesta, ya me funciona con windows 7, pero probaré con lo que has mandado en un w10.

          Saludos,

          Comentario


          • Hola a todos, yo voy a comprar el cable Míni Vci Tis J2534 en Ali Express para mí KDJ125 pero no sé si va directo con el cable de 16 pin. o tengo que comprar también el adaptador a 17 o 22 pin... y tampoco se la diferencia entre la versión FT232RQ y FT232RL... agradecería si alguien me puede orientar... gracias
            Última edición por RAMONF98; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8590-ramonf98 a las 12/12/2020, 05:15

            Comentario


            • Iniciado por RAMONF98 Ver mensaje
              Hola a todos, yo voy a comprar el cable Míni Vci Tis J2534 en Ali Express para mí KDJ125 pero no sé si va directo con el cable de 16 pin. o tengo que comprar también el adaptador a 17 o 22 pin... y tampoco se la diferencia entre la versión FT232RQ y FT232RL... agradecería si alguien me puede orientar... gracias
              Me olvidé de poner el link

              https://a.aliexpress.com/_B0gbd5

              Comentario


              • Hola a tod@s, me llegó el cable con el CD y lo monté en un portátil con W7 y de las tres versiones que lleva el CD, la que me funcionó es la 12.20.024, conecta bien con el vehículo y salen todos los parámetros, lo que no se si en la Opción 2 hay que poner MT o AT y en la Opción 3 w/Smart Key o w/o Smart Key, y tampoco se cómo se obtiene el VIN, si alguien sabe estos datos agradecería lo posteara ya que no los he encontrado en el Foro...

                Aprovecho para ofrecerme si alguien necesita conectarlo en el vehículo que me lo diga, estoy en Barcelona ciudad... Saludos

                Comentario


                • Buenos días MT significa "Cambio manual", y AT, "Cambio automático", Smart Key hace referencia a si el vehículo lleva arranque con botón en el cual la llave es la que conecta con una centralita específica del coche y cuando esa centralita reconoce la llave, permite que simplemente pulsando un botón arranquemos el coche, no es necesario introducir y girar una llave. El VIN es el número de identificación del vehículo. Lo tienes en la documentación del coche y en una placa en el vano del motor, muchas veces lo llamamos número de bastidor, pero en realidad identifica al vehículo, y contiene datos tan importantes como modelo, tipo de vehículo, fecha de fabricación, número de serie, algunos dan datos hasta del lugar donde se ha fabricado etc. con el VIN no puede existir duda sobre qué vehículo es.

                  Al compañero que preguntaba por los números 0908-1007 1110-1206 , significa el período de fabricación del coche, en este ejemplo esa configuración valdría para vehículos fabricados ente Agosto del 2009 y Julio de 2010 (recordad que en inglés ponen primero el año y luego el mes.

                  Un saludo.
                  Pedrolo.

                  Comentario


                  • Iniciado por pedrolo Ver mensaje
                    Buenos días MT significa "Cambio manual", y AT, "Cambio automático", Smart Key hace referencia a si el vehículo lleva arranque con botón en el cual la llave es la que conecta con una centralita específica del coche y cuando esa centralita reconoce la llave, permite que simplemente pulsando un botón arranquemos el coche, no es necesario introducir y girar una llave. El VIN es el número de identificación del vehículo. Lo tienes en la documentación del coche y en una placa en el vano del motor, muchas veces lo llamamos número de bastidor, pero en realidad identifica al vehículo, y contiene datos tan importantes como modelo, tipo de vehículo, fecha de fabricación, número de serie, algunos dan datos hasta del lugar donde se ha fabricado etc. con el VIN no puede existir duda sobre qué vehículo es.

                    Al compañero que preguntaba por los números 0908-1007 1110-1206 , significa el período de fabricación del coche, en este ejemplo esa configuración valdría para vehículos fabricados ente Agosto del 2009 y Julio de 2010 (recordad que en inglés ponen primero el año y luego el mes.

                    Un saludo.
                    Pedrolo.
                    Buenos días, muchas gracias por tus aclaraciones, entonces si tiene arranque normal con la llave de siempre que se introduce y gira, sabes si sería la opción w/o Smart Key o la otra ?

                    Saludos!

                    Comentario


                    • Iniciado por RAMONF98 Ver mensaje
                      Hola a tod@s, me llegó el cable con el CD y lo monté en un portátil con W7 y de las tres versiones que lleva el CD, la que me funcionó es la 12.20.024, conecta bien con el vehículo y salen todos los parámetros, lo que no se si en la Opción 2 hay que poner MT o AT y en la Opción 3 w/Smart Key o w/o Smart Key, y tampoco se cómo se obtiene el VIN, si alguien sabe estos datos agradecería lo posteara ya que no los he encontrado en el Foro...

                      Aprovecho para ofrecerme si alguien necesita conectarlo en el vehículo que me lo diga, estoy en Barcelona ciudad... Saludos

                      Hola Ramonf98, te funciono con Windows 7 64bit? En la pagina pone que solo funciona con el de 32bit. Me gustaria comprarlo. Compraste el del codigo RL o el del RQ? Estoy como tu. :)

                      Sabe alguien si se puede reprogramar inyectores con este programa? O realizar operaciones como lo hace el de la Toyota?
                      Última edición por Denso; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15546-denso a las 24/01/2021, 15:23

                      Comentario


                      • Entiendo W/o Smart key, debe significar Without Smart Key, o lo que es lo mismo sin llave de arranque inteligente.

                        Comentario


                        • Iniciado por Denso Ver mensaje


                          Hola Ramonf98, te funciono con Windows 7 64bit? En la pagina pone que solo funciona con el de 32bit. Me gustaria comprarlo. Compraste el del codigo RL o el del RQ? Estoy como tu. :)

                          Sabe alguien si se puede reprogramar inyectores con este programa? O realizar operaciones como lo hace el de la Toyota?
                          Hola Denso, yo solo lo he probado con Win7 32 y funciona bien pero aún no he podido testearlo mucho... también me gustaría probarlo junto con otro compañero y poder hacer comparaciones y profundizar en todos los Menus... lo de los inyectores no lo sé... no te puedo ayudar...

                          Al final compré en otro vendedor que no salían las opciones esas, porque no sabía que eran... lo compré aquí....
                          € 15,84 6%OFF | Cable de diagnóstico VCI MINI vci, V15.00.028, interfaz v2534 V14 para Toyota TIS, Techstream, obd, Envío Gratis
                          https://a.aliexpress.com/_BUQnpt

                          Saludos

                          Comentario


                          • Iniciado por pedrolo Ver mensaje
                            Entiendo W/o Smart key, debe significar Without Smart Key, o lo que es lo mismo sin llave de arranque inteligente.
                            Pienso lo mismo... :))

                            Comentario


                            • Iniciado por RAMONF98 Ver mensaje

                              Hola Denso, yo solo lo he probado con Win7 32 y funciona bien pero aún no he podido testearlo mucho... también me gustaría probarlo junto con otro compañero y poder hacer comparaciones y profundizar en todos los Menus... lo de los inyectores no lo sé... no te puedo ayudar...

                              Al final compré en otro vendedor que no salían las opciones esas, porque no sabía que eran... lo compré aquí....
                              € 15,84 6%OFF | Cable de diagnóstico VCI MINI vci, V15.00.028, interfaz v2534 V14 para Toyota TIS, Techstream, obd, Envío Gratis
                              https://a.aliexpress.com/_BUQnpt

                              Saludos

                              Muchas gracias RAMONF98. Suerte con la informatica :)

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X