Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

clausor

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Hola

    Creo que la he liado...

    He intentado sacar los tornillos con un granete y no he podido, le he pasado la dremel para realizar un corte plano para poder aflojarlo con un destornillador plano y no he podido, siempre en el sentido antihorario (aflojar), no se si esta pegado o que pero haciendo mucha fuerza y no he podido ni aflojar ni una micra.

    Necesito ayuda urgente...

    Gracias

    Comentario


    • #42
      Hola

      Joder, ya he podido sacar los tonillos, ha costado un huevo....

      Bueno otra cosa menos...

      Gracias a todos por vuestros comentarios, no pongo como lo he hecho por seguridad.

      He comprado otro tipo de tornillo con llave especial, sugerencia de mis compis de mantenimiento, con su llave especial.

      Saludos

      Comentario


      • #43
        La solución es cambiar el eje interior que es el que se parte en todos los casos, yo tengo un land cruiser del 2007 y ya lo he tenido que cambiar también, es una avería programada , tarde o temprano caen todos.Como he dicho la solución de momento es fácil y barata, digo de momento porque he encontrado un distribuidor que lo distribuye y barata porque por 85€ con material y mano de obra esta solucionado. Yo soy propietario de una cerrajería de automoción llamada Apertcar, si alguien requiere de nuestros servicios puede ponerse en contacto, no voy a poner el teléfono por respeto al foro, pero solo con que busquéis en interne Apertcar o grupo Apertcar nos encontrareis.

        Saludos Cordiales

        Comentario


        • #44
          Pues a mí la flaqueza de esta pieza fue la que hizo que la primera vez que intentaron llevárselo no pudieran por que se rompió, en esas fechas no tenía ningún antirrobo

          Comentario


          • #45
            BUENAS NOCHES,,,, a mi me acaba de suceder,,,,land cruiser de 2007, ...parece que se ha roto el eje que hace girar los contactos de la llave, ha venido el de asistencia del seguro y me ha intentado hacer un apaño para poder circular al menos hasta que lo solucionase, pero se ha bloqueado la direccion.... Si alguien me puede ayudar,,, se que se puede reparar sacando la pieza por la parte delantera, pero no tengo mucha idea , y las fotos que estan colocadas no he podido verlas... gracias de antemano..

            Comentario


            • #46
              https://fraemma.com/bloqueo-direccio...ser-21103.html no se si te valdrá, pero he visto esto. Espero que no me pase..... Que putad…..
              Última edición por vejino; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/97-vejino a las 25/10/2019, 14:18

              Comentario


              • #47
                https://www.ebay.es/itm/TOYOTA-LAND-...YAAOSwAC1aLlBe mas barato aún..... pero alguien sabe como sale la pieza sin tener que liar la de San Quintín.....

                Comentario


                • #48
                  Gracias VEJINO, he encontrado la pieza también en milanuncios, pero no responden a ese número de teléfono,,,,compraré la pieza ya que en TOYOTA LLORENTE, de Bravo Murillo, en Madrid, me pidieron 576 e por la reparación, de lo que TOYOTA llama "Soporte de la dirección".....ese el el precio de la bromita.....un coche que se supone que debería ser o estar preparado para situacines dificiles te deja "tirado" x un trozo de calamina que se rompe....si me llega a ocurrir en Namibia o cualquier pais africano, donde pasa un coche por esas carreteras cada dos dias.....increible...si alguien sabe sacar la pieza, por favor que me diga como hacerlo, gracias de antemano..

                  Comentario


                  • #49
                    El enlace de la pieza en milanuncios, q como digo no contesta nadie en ese numero...https://www.milanuncios.com/anuncios...m?fromSearch=1

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X