Os cuento lo que me pasó. Estando por la patria pedí varios recambios, tanto para la Toyo como para el Mondeo. Primero, tardaron más de una semana en responderme, aun habiendo ingresado el monto total al día siguiente de haber hecho el pedido.
Luego de tres días más me indican en un mail que uno de los recambios solicitados no me pueden asegurar su suministro. Como el tiempo era limitado (un mes y ya se lo había comunicado al realizar el pedido) les dije que podían efectuarme la devolución del dinero del recambio en el mismo paquete que me enviaran los demás (sobre unos 30€ +/-). Ante la negativa de ellos que me solicitan una cuenta bancaria, les indico que no tengo en España sino fuera. Se empiezan a hacer los remolones. Luego, de el importe de la devolución, el banco por donde enviaron el reembolso aplicaron sus descuentos de transferencia internacional con lo que me ingresaron realmente fueron ¡¡¡¡6€!!!!
Tal y como están las cosas para reclamos ahí (que pagas más por justicia de lo que vas a cobrar) no me interesa ponerme a pelear en juzgados por esa cantidad pero la caradura que tiene Oscaro es de piano pues si ellos no pudieron surtir esa pieza la responsabilidad de hacer el reintegro "integro" de lo que se pagó por la pieza es suya.
Así que al loro con ellos y preguntad, antes de hacer el pedido (mejor de pagar) si tiene las piezas a disposición.
Luego de tres días más me indican en un mail que uno de los recambios solicitados no me pueden asegurar su suministro. Como el tiempo era limitado (un mes y ya se lo había comunicado al realizar el pedido) les dije que podían efectuarme la devolución del dinero del recambio en el mismo paquete que me enviaran los demás (sobre unos 30€ +/-). Ante la negativa de ellos que me solicitan una cuenta bancaria, les indico que no tengo en España sino fuera. Se empiezan a hacer los remolones. Luego, de el importe de la devolución, el banco por donde enviaron el reembolso aplicaron sus descuentos de transferencia internacional con lo que me ingresaron realmente fueron ¡¡¡¡6€!!!!
Tal y como están las cosas para reclamos ahí (que pagas más por justicia de lo que vas a cobrar) no me interesa ponerme a pelear en juzgados por esa cantidad pero la caradura que tiene Oscaro es de piano pues si ellos no pudieron surtir esa pieza la responsabilidad de hacer el reintegro "integro" de lo que se pagó por la pieza es suya.
Así que al loro con ellos y preguntad, antes de hacer el pedido (mejor de pagar) si tiene las piezas a disposición.
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