Ese escrito es completamente contradictorio... Por un lado dice:
Y por otro dice:
Aclarémonos: no produce pirólisis (limpieza de carbonilla por acción de una alta temperatura) pero en cambio reconocemos que alcanza 2800ºC y que puede deformar el acero del motor... Curiosa sandez , por decir lo menos...
Y ya el detalle "macabro de serie B" de añadir la foto del coche ardiendo acaba con cualquier viso de credibilidad.
Ojo, no defiendo estas máquinas ni conozco cómo funcionan. Sólo cuestiono el escrito que va corriendo por Facebook.
-.El llamado HHO, Oxihidrógeno etc… es un comburente que su quema produce
VAPOR DE AGUA EXCLUSIVAMENTE sin tener ninguna propiedad limpiadora o descarbonizante, los gases generados en su quema NO SON CAPACES DE ELIMINAR LA CARBONILLA la carbonilla de los sistemas de admisión, escape, EGER, FAP ...
-.Por la temperatura máxima de su llama al ser quemado dentro de la cámara de combustión
2.800ºC puede que algunos de sus componentes del motor se deformen al ser sometidos a semejante temperatura durante varios minutos o horas y rompan.
Y ya el detalle "macabro de serie B" de añadir la foto del coche ardiendo acaba con cualquier viso de credibilidad.
Ojo, no defiendo estas máquinas ni conozco cómo funcionan. Sólo cuestiono el escrito que va corriendo por Facebook.
Comentario