Hola a todos,
A ver si me ayudais a enfocar el tema.
Estoy buscando un kdj120 por unos 15.000€, incluso subiendo un poco más, nunca más de 20.000€. Lo quiero para campo, pero sin pasarme, paseos a la montaña por pistas forestales, buscar setas, dominguear un poco.. aunque quiero que sea un Land Cruise, que luego cuando hay barro o si un día tengo antojo de subirme por una pared, quiero que el coche me sirva..
He visto que por ese dinero, los 15.000€, coches de 2004 hasta 2007, diría que un VX con cuero y bien cuidado, de unos 200.000km, está entre los 15.000€ y los 17.000€.. ¿es así?
Voy a ir a ver uno de 2005, con 190.000km, VXL y con muy buena pinta, por el que piden 15.000€ ¿Lo veis en precio? Por supuesto doy por hecho que le haré prueba mecánica, y que pediré libro de revisiones y único conductor.. Me gustaría con cuero por eso de que tiene mejor vejez y que se limpia mejor.. he visto algunos de tela blanca y da mala impresión el ver la tapicería sucia.
He leído además el tema recurrente de los inyectores, ¿debería evitar alguna "añada" de este modelo o el riesgo es el mismo en todos? Y con respecto a mantenimientos, ¿qué deberían haber hecho sí o sí con estos 200.000km?
Cualquier consejo será bienvenido, estoy muy ilusionado y no quiero meter la pata!
Muchas gracias.
Un saludo.
A ver si me ayudais a enfocar el tema.
Estoy buscando un kdj120 por unos 15.000€, incluso subiendo un poco más, nunca más de 20.000€. Lo quiero para campo, pero sin pasarme, paseos a la montaña por pistas forestales, buscar setas, dominguear un poco.. aunque quiero que sea un Land Cruise, que luego cuando hay barro o si un día tengo antojo de subirme por una pared, quiero que el coche me sirva..
He visto que por ese dinero, los 15.000€, coches de 2004 hasta 2007, diría que un VX con cuero y bien cuidado, de unos 200.000km, está entre los 15.000€ y los 17.000€.. ¿es así?
Voy a ir a ver uno de 2005, con 190.000km, VXL y con muy buena pinta, por el que piden 15.000€ ¿Lo veis en precio? Por supuesto doy por hecho que le haré prueba mecánica, y que pediré libro de revisiones y único conductor.. Me gustaría con cuero por eso de que tiene mejor vejez y que se limpia mejor.. he visto algunos de tela blanca y da mala impresión el ver la tapicería sucia.
He leído además el tema recurrente de los inyectores, ¿debería evitar alguna "añada" de este modelo o el riesgo es el mismo en todos? Y con respecto a mantenimientos, ¿qué deberían haber hecho sí o sí con estos 200.000km?
Cualquier consejo será bienvenido, estoy muy ilusionado y no quiero meter la pata!
Muchas gracias.
Un saludo.
Comentario