Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda en compra de un kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en compra de un kdj120

    Hola a todos,
    A ver si me ayudais a enfocar el tema.
    Estoy buscando un kdj120 por unos 15.000€, incluso subiendo un poco más, nunca más de 20.000€. Lo quiero para campo, pero sin pasarme, paseos a la montaña por pistas forestales, buscar setas, dominguear un poco.. aunque quiero que sea un Land Cruise, que luego cuando hay barro o si un día tengo antojo de subirme por una pared, quiero que el coche me sirva..
    He visto que por ese dinero, los 15.000€, coches de 2004 hasta 2007, diría que un VX con cuero y bien cuidado, de unos 200.000km, está entre los 15.000€ y los 17.000€.. ¿es así?
    Voy a ir a ver uno de 2005, con 190.000km, VXL y con muy buena pinta, por el que piden 15.000€ ¿Lo veis en precio? Por supuesto doy por hecho que le haré prueba mecánica, y que pediré libro de revisiones y único conductor.. Me gustaría con cuero por eso de que tiene mejor vejez y que se limpia mejor.. he visto algunos de tela blanca y da mala impresión el ver la tapicería sucia.
    He leído además el tema recurrente de los inyectores, ¿debería evitar alguna "añada" de este modelo o el riesgo es el mismo en todos? Y con respecto a mantenimientos, ¿qué deberían haber hecho sí o sí con estos 200.000km?
    Cualquier consejo será bienvenido, estoy muy ilusionado y no quiero meter la pata!
    Muchas gracias.
    Un saludo.




  • #2
    Hola J.A.V buenos días

    Si te sirve de ayuda yo he comprado el mio con 175.000, es de Mayo del 2005, Vx con cuero, techo, asientos eléctricos calefactables por 15.000€, con la distribución hecha y todas las revisiones al día.......lo único que le tengo que hacer es el embrague en cuanto cobre lo de Hacienda....jejeje. Era de un Aleman que vive en la sierra norte de Madrid.

    Asi que si el VXL que vas a ver está impecable, creo que es buena compra.........pero seguro que hay más expertos en eso que yo.

    Ya nos contarás.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que tienes un buen presupuesto y más si llegas a los 17 ... No te precipites y busca con calma ... Documéntate con tus dudas y prueba los coches ! Suerte !

      Comentario


      • #4
        J.A.V tengo el mio en venta esta en compra venta de kdjteros mira las caracteristicas y se te interesa podem hablar.

        Comentario


        • #5
          Yo estoy en las mismas.. Por cierto, ¿como puedo saber si el coche que me enseñan es un VX o un KX?
          El otro día probé uno y hizo 20 litros/100km de media en unos 10km.. ¿Es normal o es que tendrá los inyectores mal?
          Gracias a todos.

          Comentario


          • #6
            Buenos días.

            Yo he comprado el mío hace casi dos meses y he estado mirando mucho el tema del consumo. También es verdad que tan solo tiene 17500km con ocho años, no se si te servirá de referencia por la diferencia de km y es algo ya inusual en éstos coches.

            Soy de los que lo calienta tres minutos antes de arrancar y le he calculado lo siguiente:
            -En autopista a 100/110 km/h le saco de 7 a 8L (cuidándo mucho el acelerador ya que se dispara si te despistas).
            -En autopista de 120/130km/h le saco de 8 más bien a 9,8L (es fácil que muchas veces no te das cuenta y lo veo a 140km/h).
            -En montaña sin apurarlo mucho de 9,8 a 10,5L.
            -En ciudad no lo he comprobado porque no hago muchos km en ella.

            Y al pasar por la gasolinera ya ves la realidad, consumiendo entre 10/11L.

            De todas formas igual le exigiste bastante al probarlo y eso pasa factura en consumo, son glotones, jeje.
            Revísalo con lupa.

            Espero que te sirva de referencia y mucha suerte.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Hola como dice VITORKDJ los consums són similars, si vas tranquilo los consums entre 8y9 litros, a 120 y 140 unos 10 o 11 litros, pero es un 4x4 y es lo que consumen.

              Comentario


              • #8
                Buenas a todos.
                Muchas gracias por los comentarios.
                Al final resulta que me ha llegado una oportunidad por un conocido cercano de un kdj150 VX, del 2010, 173CV, con 165.000km. ¿Os parece buen precio 20.000€? Creo que me voy a animar.. lo he probado y me ha encantado!
                Lo compró con 100.000km, y ahora lo vende con 165.000km por motivos personales que conozco bien, justificados, vamos, que no me lo vendería si él fuera consciente de un problema. El caso es que lo compró hace tres años jugandosela un poco por no conocer al dueño anterior, pero en los 3 años que lo ha tenido cero problemas, y acaba de hacerle la revisión gorda con la distribución incluida en la Toyota. ¿Cómo lo véis? ¿Algo que deba mirar?
                Tengo muchas ganas de unirme al foro como propietario!
                Muchas gracias a todos!

                Comentario


                • #9
                  Jorgett, no te lo dejes escapar, normalmente están entre 5 y 8.000€ mas caros, te lo digo porque los estuve mirando.

                  Comentario


                  • #10
                    Una ganga. Y si encima es automático, lleva enganche y cristales tintados. No le dejes escapar.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias de nuevo.
                      ¿Alguno sabéis donde puedo encontrar el catálogo de Toyota donde aparecía este coche? Supongo que es el de 2010.. He visto alguno de 2009 y es del modelo anterior, del 120.
                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Un 150 VX aunque sea del 2010 por 20.000€ es un chollo. Así de simple.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola a todos.
                          Lo he probado y va bien. Solo un detalle. Al frenar en carretera desde 80km o 100km vibra el volante. Se mueve un poco como si vibrase de izd a dcha hasta que paras. ¿lo veis relevante?
                          El dueño actual, de confianza, aunque sólo le ha hecho los últimos 50.000km me ha dicho que la última revisión en la toyota estaba todo ok. Fue la de los 150.000km. En el resto de condiciones el coche va muy bien. ¿Como lo veis? Debería investigar. ¿podría haber algo relevante detrás o algo así como discos o alineamiento de ruedas?
                          Muchas gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Jorgett Ver mensaje
                            Hola a todos.
                            Lo he probado y va bien. Solo un detalle. Al frenar en carretera desde 80km o 100km vibra el volante. Se mueve un poco como si vibrase de izd a dcha hasta que paras. ¿lo veis relevante?
                            El dueño actual, de confianza, aunque sólo le ha hecho los últimos 50.000km me ha dicho que la última revisión en la toyota estaba todo ok. Fue la de los 150.000km. En el resto de condiciones el coche va muy bien. ¿Como lo veis? Debería investigar. ¿podría haber algo relevante detrás o algo así como discos o alineamiento de ruedas?
                            Muchas gracias
                            Pueden ser discos, una mala alineación, equilibrado de neumáticos, algún neumático, etc ... pero vamos ... si de dirección va bien y solo sucede cuando frenas parece algo menor que seguramente acabarás haciendo una vez lo tengas y comiences con el mantenimiento y revisión inicial ( punto de partida que todos acabamos haciendo cuando compramos uno de segunda mano ).

                            Comentario


                            • #15
                              En el 150 no es inusual esa sensación. Depende del estado de neumáticos, discos, pastillas y hasta suspensiones. Pero alguna vez he tenido esa vibración también.

                              Comentario


                              • #16
                                No lo veo grave, es lo que te han indicado los compañeros, equilibrado o discos, como mucho algún silentblock de un brazo. Si te ha gustado llévalo a que lo pruebe un mecánico y no lo pienses mucho en ese precio que te lo quitan.

                                Comentario


                                • #17
                                  Da gusto este foro, de verdad os lo digo!
                                  En cuanto tenga el coche lo presento a este equipazo!
                                  Muchas gracias.
                                  Abrazos
                                  Última edición por Jorgett; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/9085-jorgett a las 30/09/2016, 23:14

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Un chollo, eso sí, antes de comprarlo, yo comprobaba inyectores... Muy barato me parece...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola dragón. ¿Pero mirarías los inyectores por alguna razón particular de los temas comentados o por norma? Tenía entendido que en el 150 los inyectores cambiaron y ya sufrían del problema tan frecuente de los 120..
                                      Muchas gracias.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Los 150 pueden sufrir con más o menos probabilidad (o no) este problema, en función del motor. El 150 de 173CV (primeras series) es el mismo motor que la última serie de 120/125. Por tanto, el riesgo (mínimo o no, no lo sé) existe, dado que hay bastantes 120/125 de 173CV afectados. Cuando se redujo esta estadística fue con el cambio a motores nuevos como los 190 y 177CV.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X