Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Actividades Sábado noche

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Joer con esa edad hay que ponerles el autobus de la marcha, diles que chofer y coche tienen, jajajjajajajaj

    Comentario


    • #22
      , aprovechando la mínima oportunidad pa ir de marcha ¿eh?. Pues como necesitan el "salvoconducto" de mi :queen: pos como que va a ser que no, por tanto ya testás aprendiendo una canción \:D/ . (jejejeje, esto va a cambio de la putadita del pijama )

      Comentario


      • #23
        GEPESERO magnígifica idea lo del Karaoke para los "ados", estoy de acuerdo. A Manu, por la edad, seguro que le encanta también, jaja

        Comentario


        • #24
          GEPESERO; ¿y si nos llevamos pijamas y hacemos concurso de canciones?.

          Esto se esta complicando.

          Comentario


          • #25
            Pues veamos si los "jefes" consiguen las autorizaciones y permisos oportunos del Sr. David, total en la web de Masia Pelarda, me ha parecido ver que tienen hasta una pequeña sala de reuniones para los tipicos "Stage para ejecutivos de empresas" para que después de hartarse de jugar con las pistolitas de pinturas les aprieten las tuercas con las presentación del nuevo producto y objetivos corporativos ¿no?

            A VER SI ES POSIBLE, A MENOS DE QUE OBVIAMENTE HAYA ALGO PREPARAO MAS GUAY. ES QUE COMO NO PONEIS NADA LEÑE.........., estamos nerviosos ya.

            :blob2: :blob3: :blob7: :blob8:

            Comentario


            • #26
              No, si de cantar ya cantaríamos ya, ¡MAS QUE UNA ALMEJA!, jajajajajaja

              Comentario


              • #27
                Pero tendran que dejar la Barra abierta, por que algunos hasta que nos soltamos el pelo hay que calentar

                Comentario


                • #28
                  Chicos pero si es que parece mentira, los dichosos KARAOKES se inventaron en ASIA y aqui en china la gente se pasa horas y horas cantando en los KTV (karoke TeleVision), y como que no me apetece llegar a espanya y ponerme a cantar, ademas que no lo han conseguido los chinos en 7 meses.
                  Pero bueno intentaremos conceder la peticion del publico y que puedan cantar los ninyos y los que no son tan ninyos. (eso si estoy seguro qeu las canciones de Nino Bravo no estaran asi que muchos de vosotros deberias poneros al dia musicalmente hablando)

                  Comentario


                  • #29
                    Aparte del Karaoke el PS2 tambien si tienes el EYE TOY, aqui lo tiene un amigo y cuando hemos estado en su casa nos ponemos a jugar total que el unico que mira la tele el que juego por que los otros miran al jugador partiendose el c**o.

                    Comentario


                    • #30
                      ÑIECCCKKK, error, si está la del Nino Bravo.

                      P.D.: No puede faltar en ningún Karaoke, junto con la de "Bandido" de Miguel Bosé.

                      Comentario


                      • #31
                        Confirmo lo que ha dicho Lynx, la EYETOY es mucho mas divertida de largo que el karaoke. Sobretodo para los que te estan viendo saltar y moverte como un mono mientras sales en la tele...

                        Yo siempre llevo la maletita con la play y la camara para animar las fiestas. Tambien me la lleve a la Masia, el dia de la KDD de los 4runners, pero no hizo falta sacarla del coche, no hubo un solo momento para el aburrimiento.

                        Manu, alli en Asia ahora lo que estan causando furor son las maquinas de baile entre los play-adictos...¿los has visto?

                        Saludetes
                        Edu

                        PD.- Que alguien se acuerde que el karaoke es para entretener a los niños...como si lo viera, los mayores dando el tono y los niños sin poder jugar...

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por sorianillo
                          PD.- Que alguien se acuerde que el karaoke es para entretener a los niños...como si lo viera, los mayores dando el tono y los niños sin poder jugar...
                          Más que dando el tono, nos veo dando la nota... ojito, ojito, que habrá menores... que os conozco y con menos que na' perdéis los papeles... Saludos,

                          JotaEle (yo cantaré el primero, así no hará falta que David nos llene la poza de barro... se pasará toda la noche lloviendo... )

                          Comentario


                          • #33
                            Yo me llevaré el saco de dormir por si hay que dormir en el "leñero"... :badgrin:

                            No, si al final no vamos a caber...

                            Comentario


                            • #34
                              Hace un par de Domingos vi como funcionaba en casa :oops: y se ve que a parte de el sujeto en custion dar "el cante" entra en competición con otros cantantes sumando puntos cuando aciertas con el tono . Fué muy divertido y animado hasta el punto que acabamos cantando todos hasta la abuela , pero recordad ¡ES PARA LOS NIÑOS!, que con el segundo güiskata emularemos facilmente al Miguel Rios.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X