Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Los de BARNA (y alrededores), ¿vamos quedando a una hora?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por caballocalvo
    Hola Joan, esperaba que entraras para decirnos que vienes con nosotros.
    Yo quería ir por donde me dijiste por la parte de Reus hacia el interior y si tú vienes nos guias.
    Quereis decir que un viernes por la tarde (operacion salida) y ahora que a las seis de la tarde ya es de noche, no sería mejor pillar la autopista para abajo del todo y girar en Vall d´Uxo, no se pero en las tres rutas que marca el navegador, esta es en la que se hacen menos km. y evidentemente la mas rapida. Opinad.
    En cuanto a la hora, procuraremos estar como habeis dicho sobre las 4´15h/4´30h en el punto marcado, o sea las coordenadas que ha puesto Jordi, por cierto ¿sabeis que area es?

    Comentario


    • #22
      Tramuntoni:

      En mi post ya ponía que es el Área del Llobregat. No sé si te refieres a eso o a otra cosa.

      Respecto al itinerario, tu propuesta también me parece la más acertada. Si la Guía Campsa no se equivoca, le sale un tiempo de 4h 23' yendo por autopista. Saliendo a las 16:30 no llegaremos antes de las 21:00h seguro, y con los peques...

      Ahí va la ruta

      Comentario


      • #23
        Esa es exactamente la que yo he memorizado en el navegador del Toy, creo que es la mas idonea, mas que nada porque yendo con crios si hay que pararse se puede hacer en cualquier area de servicio o parking, y ademas al ser de noche, por la otra ruta tampoco podremos saborear el paisaje ni nada.
        A ver que dicen los otros ;)

        Comentario


        • #24
          Iniciado por SergiGG
          Lancruasan, llévate la emisora, que en 5 minutos te hacemos una instalación provisional...
          A ver si me acuerdo y meto en la bolsa un par de fusibles aereos por si los necesitais.

          Comentario


          • #25
            Chicos si haceis una paradita en castellon o proximidades acordaros de saludar a mi gente, que con lo escopetado que voy a pasar por casa para coger el toy no voy a ver a nadie, mi madre tiene escondidas la llaves de mi coche para que por lo menos le de dos besos y coma con ellos.
            Eso es lo que se llama chantaje y lo demas tonterias.
            Buen viaje y cuidadin que paso lista

            Comentario


            • #26
              Yo voy por donde me lleveis. En serio a mí me da exactamente igual ir por un sitio que por otro. Lo de la otra ruta lo decía porque Jisab ha ido muchas veces y la carretera es muy buena y mientras sea de día había vistas. Lo dicho, yo con estar con vosotros ya tengo bastante.

              Comentario


              • #27
                Buenas,

                Con respecto a la ruta, lo que la mayoria decida, pero yo he tirada por todos los lados, pues unas veces con nieve en el interior, pues tiro por la costa...

                Por el interior, si que es verdad, qeu nunca os tira los gps o calculadores de rutas, pues hay muchas curvas, pero estas ya han sido arregladas con otros trazados de carretera nueva. siempre que voy la media de velociadad es de 60-80 un 5% entre 80-100 un 15% y el resto a 120 o mas...

                Autopista, a parte del precio 27€ aprox, ¿¿¿¿ pagar por conducir????, como siempre tan monotona.... mucho trafico por fin de semana.

                Pero bueno os lo dejo en vuestras manos,

                tambien hay otra ruta que la estoy probando actualmente Autovia II, hasta fraga, despues mequinenza y caspe (se un par de sitios donde se compra muy barata la ropa), alcañiz, escucha, teruel......

                Comentarme y decirme si queteis detalle de rutas con autoroute......

                Joan
                SAB

                Comentario


                • #28
                  La ruta del interior (L'Hospitalet de l'Infant, Móra la Nova, Alcañiz) tiene más o menos la misma distancia pero se tarda 1h más.

                  En peajes, por la costa 23,65 € y por el interior 9,45 €.

                  Todas las demás opciones se van sobre el papel a 1h de más como mínimo.

                  La democracia es la democracia: yo voto a ir por la costa (autopista por la costa, se entiende)

                  Comentario


                  • #29
                    Confirmo los que hemos quedado en la A7 en el área de Castellbisbal:

                    Tramuntoni

                    JordiGps

                    Jisab

                    LanCruasan

                    Caballocalvo

                    Entre 16:15 y 16:30.

                    En el canal 16 de am

                    ¿ ok ?

                    Comentario


                    • #30
                      Yo estoy en la linea de Jordi, mas que nada porque lo que queremos el viernes es llegar cuanto antes a la Masia ¿no?, y por Nacional siempre será como minimo una hora mas, lo de pagar por viajar je, je tengo 41 años y he pagado siempre (es que vivo en Catalunya sabeis :badgrin: ) ,o sea que no me vendrá de otro viajecito con peaje, aparte de lo comentado acerca de las paradas, en fin si quereis en el punto de encuentro decidimos.
                      Venga que ya estamos ahí. ;)

                      Comentario


                      • #31
                        que me vengo yo tambien,

                        Me vengo, me pondré detrás de uno de vosotros y no me procuparé de nada, id por donde querais, hacemos como os de la gana, ya me permitireis que me "abstraya" y pase de todo, necesito relax mental.

                        Salud !!!


                        p.d.: me he comprado una Harry II, -con chip de potencia, je jeje...- caballocalvo me la enseñó y me gustó mucho, por compacta y mona, paso de instalar la tochana descomunal que tengo, así que ale, en mi haber: 3 emisoras de 27, 2 de VHF (walky esforziao y emisora wapisima, eso si), eso es patrimonio y no lo de la duquesa de alba....

                        Comentario


                        • #32
                          Veis, lo que yo decía, unos que si por la costa, otros por la montaña, aquellos por carretera, estos por autopista, que si yo voy pasando por Lugo, que yo tiro a la izquierda namás cruzar Huelva, Por eso yo prefiero ir solito y a mi aire ea. :)

                          Comentario


                          • #33
                            Nosotros lo que queremos es ir juntitos como buenos amigos. Y lo de ir por un lado o por otro da igual somos mayorcitos y en un minuto nos pondremos de acuerdo y punto.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X