Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    es que me liais, es que soys mi perdición...

    ale, ya me he apuntado.


    Esteeee.... El churrasco, ¿podrá ser sin perejil ? es que estoy a dieta.

    Comentario


    • #42
      Nos vemos en la excelentisima villa de La Muela en Octubre ;)

      Comentario


      • #43
        ¿Alguno ha recibido el e-mail de confirmación del Hotel?. Es que yo mandé el formulario y no he recibido noticias.
        :?

        Comentario


        • #44
          No Geserepo,creo que el email,lo devuelve Kdjoteros.com,al hotel solo tienes que llamar para reservar

          Comentario


          • #45
            Así es, el email de confirmación a la KDD lo devuelve KDJoteros.

            La reserva del Hotel os tenéis que poner en contacto vosotros con Hotel.

            Comentario


            • #46
              Pue ya he hecho la reserva al Hotel. Dos cuevas dobles ya que se apunta mi sobrina.
              Lo del e-mail que devuelve los KDJoteros, na de na. ¿Relleno otra vez el formulata?

              Comentario


              • #47
                El mail del formulario lo devuelve KDJoteros.com. Pero no es un mail mecanico, sino manual, asi que por favor un poquito de paciencia. Apartir de unos minutos empezareis a recibirlos. ;)


                saludos

                Comentario


                • #48
                  OK, duda despejada. 8)

                  Comentario


                  • #49
                    pues eso que nos hemos apuntao nosotros tambien,lo malo es que falta mucho.

                    Comentario


                    • #50
                      Nos hemos apuntado dos mas. :D

                      Comentario


                      • #51
                        el tema de la caja podria ser una que tuviera alguna sucursal mas pero bueno me imagino que todo se andara.

                        Comentario


                        • #52
                          seria posible que para la kdd.os llevarais alguna que otra gorra pegatinas y demas para poder comprarla alli mismo?

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por ser30
                            seria posible que para la kdd.os llevarais alguna que otra gorra pegatinas y demas para poder comprarla alli mismo?
                            Tranquilo que alguna habra para poder comprar.

                            Comentario


                            • #54
                              JEFES

                              El tema del cursillo para las doñas, lo teneis presente?

                              Comentario


                              • #55
                                Buenas, ya me he apuntado, pero esta vez me voy sin la family, me iré, en principio, con dos amiguetes. Estos me han confirmado que vendrán, pero ya se sabe, a tan largo plazo, pues no se si al final alguno se rajará... mi pregunta es ¿cuándo habrá que formalizar la inscripción pagando la pasta de las cenas? ahora prontito o con cierto margen antes de la KDD, pero más cercano al mes de octubre... En fin ya me diréis. Saludos

                                JotaEle

                                Comentario


                                • #56
                                  Buf, ¿quién dijo que no estaba invitado el Sr. M? ...joper... acabo de enviar inscripción y de hacer reserva de hotel y me lo iba a apuntar en la agenda (no la había mirado antes) y coño, ya tenía otra KDD para ese fin de semana ... joder (ahora sin la "p")... mielda... Voy a mantener la reserva y la inscripción hasta el tiempo máximo posible, pues ya se sabe que con tanto tiempo de antelación lo mismo se cae la otra KDD, pero si sale, tengo ese compromiso previo y no podré estar con vosotros :( ... mielda, mielda, mielda... )

                                  Saludos,

                                  JotaEle

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iniciado por JotaEle_Cherokee
                                    Buenas, ya me he apuntado, pero esta vez me voy sin la family, me iré, en principio, con dos amiguetes. Estos me han confirmado que vendrán, pero ya se sabe, a tan largo plazo, pues no se si al final alguno se rajará... mi pregunta es ¿cuándo habrá que formalizar la inscripción pagando la pasta de las cenas? ahora prontito o con cierto margen antes de la KDD, pero más cercano al mes de octubre... En fin ya me diréis. Saludos

                                    JotaEle
                                    El plazo para formalizar la inscripcion, acaba el dia 18 de octubre de 2006. Es decir que hasta esa fecha, podeis inscribiros, pero recordar que no se formaliza la inscripcion con asignacion de dorsal hasta el momento en que se liquide el importe correspondiente.

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Gracias Albert, eso me deja bastante margen... aunque al final tenga el número 1000 ;) . Saludos,

                                      JotaEle

                                      Comentario


                                      • #59
                                        1000? :shock: :D

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Pues yo formalizo mañana la inscripcion pero quiero el numero 69 sino no voy :D

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X