Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    a ver que soy un poco corto para hacer la transferencia.

    La cuenta esta clara.
    Lo que hay que poner en concepto, también.

    y en BENEFICIARIO ¿que pongo?. ¿El nombre del Hotel? ¿KDjoteros? es que lo de ser caixa del penedés en "La Muela" me confunde

    Comentario


    • #62
      Gepesero yo puse Albert Kdjoteros en beneficiario

      Comentario


      • #63
        ya, pero digo yo que habrá que poner todos lo mismo ¿no?, es decir el titular de la cuenta, lo digo para evitar posibles incidencias.

        Comentario


        • #64
          bueno, pos vi a poner eso mismo :D

          Comentario


          • #65
            cagüentoo lo que se menea , que si la clave de operaciones, que si las coordenadas de la tarjeta, que si enséñame la patita, brrrrrr. Mañana ya la meteré desde el banco. Joé con el p*to interné.

            Comentario


            • #66
              Gepesero permiteme que te aclare algo porque me parece que vas algo equivocado.

              El mail que se te ha enviado con el importe de la inscripcion, lo enviamos desde KDJoteros.com y no tiene nada que ver con el hotel. El mail corresponde a las comidas del fin de semana que hayas seleccionado. Al hotel debeis llamar vosotros directamente y confirmar las reservas con ellos. kdjoteros.com no se encarga de reservar habitaciones de hotel a nadie....

              EL beneficiario puedes poner KDJoteros.com o Albert. lo que mas te guste o si quieres espera a que lo lea Pacoanaykiko y te diga que nombre poner aunque no se parezca en nada .

              Anda que tener tu esos "problemas" para hacer una transferencia tiene delito.... un tio de la era electronica!!!!!! ;)

              Saludos.

              Comentario


              • #67
                uno que se hace viejo

                Comentario


                • #68
                  pues na ya llame al hotel y hoy ingreso de la pasta a la caixa con 4 pavos de gastos,lo malo que falta mucho aun.

                  Comentario


                  • #69
                    Hola companys!!!

                    Pues yo toavia no me he decidido. Es que me sabe mal apalear a los GX en el torneo de furbol!!!!
                    Ademas, hoy he visto a Giuly (jugador frustrado del Barça por no ir al mundial) con un VXL 3p!!!!! Ganamos fijo!!!! 25-0!!!!! jajajajaja!!!

                    De momento no se si voy a ir, la dueña KDJ se ha quedau embarazada!!! :cheers: :cheers: :cheers: Y ya me ha dichu el medico que de botes con el toy poquitos.... Ya vurem!

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #70
                      Muchas felicidades Neox por la noticia... con peligro de que me den un capón te diria que tu puedes ir de rutas y la jefa de rutas turísticas, museos, Zaragoza, ...

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya vaya Neox, que notición. FELICIDADES
                        Esta/nuestra gran familia va creciendo sin cesar.
                        Un saludo y ya nos veremos en la otra KDD d'Aneu.
                        Salut,

                        Comentario


                        • #72
                          Buenas,

                          NEOX FELICITATSel subir y bajar de las rutas en las KDD motiva a que pasen esas cosas :D :D :D :) :)

                          Comentario


                          • #73
                            Neox felicidades es lo que tiene hacer una paradita por el monte despues de respirar el aire afrodisiaco de Osona.
                            PD: Voy a tener que alejarme de vosotros esto de tener hijos parece que se pega.

                            Comentario


                            • #74
                              Felicidades Neox, me alegro mucho...

                              Jardins, tranquilo que no se pega, sino mira el tiempo que llevo yo y aun no se ha pegado ( y que dure un añito mas almenos... )

                              Comentario


                              • #75
                                Iniciado por ACR0474
                                Felicidades Neox, me alegro mucho...

                                Jardins, tranquilo que no se pega, sino mira el tiempo que llevo yo y aun no se ha pegado ( y que dure un añito mas almenos... )

                                :sign12: o dos, o dos !!!!!!!!!

                                Comentario


                                • #76
                                  Felicidades Neox, para la otra kdd oficial era mi mujer la que estaba en ese estado y salvo las cosas complicadas hizo la ruta lo unico que elegi la mas suave, por otro lado en esta kdd tambien hay que tener en cuenta que hay el mismo 4x4 pero hay mas ofertas disponibles de ocio por lo que ella se puede entretener. ;)

                                  P.D.: ES QUE QUIERO QUE VENGAS PARA VER QUE HACES EN EL PARTIDO CONTRA LOS GX :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Felicidades company, y por los votes tranki, que a mi doña le quedeban semanas para hechar el guevo y nosotros de pitas :D :D

                                    de todos modos puedes venirte como dice sergi, y que la muller se vaya familiarizando con el tema jajajajaja

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Muchas felicidades Neox,yo tengo dos y son unos angelicos :badgrin: :badgrin: (sobre todo el Jesusin),hay que ver la de satisfacciones que le dan a uno :D
                                      (El equipo GX se prepara para apalizar en la III KDD)
                                      sera memorable....... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: tenemos el mejor equipo y la mejor tactica...

                                      Comentario


                                      • #79
                                        Iniciado por f.jesus2001
                                        (El equipo GX se prepara para apalizar en la III KDD)
                                        sera memorable....... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: tenemos el mejor equipo y la mejor tactica...
                                        ¿no hay ningun smiley o icono con el gesto "QUE ME PARTO"?

                                        Madre mia, la de tonterias que hace decir el calurón :badgrin:

                                        Pd. Felicitats Neox, a ti y a tu mujer por supuesto ;)

                                        Comentario


                                        • #80
                                          Noex, muchisimas felicidades, yo solo lo intento, eso de que nos quedemos en estado no lo llevamos muy bien, además, con uno que lleve barriga en esta familia basta.

                                          Referente a la KDD, no lo pienses, vente, lo de menos son las rutas, hay de todo tipo y en el caso de que no quiera hacer ninguna, hay muchas actividades paralelas para estos casos o parecidos. Lo importante es que estemos juntos. Así, te podrás invitar a 97 cervezas por el estado de buena esperanza.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X