Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

me voy con vosotros

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Paco, esta va por ti. Quieres una pa ti solito?
    http://www.heineken.es/barril/nevera/

    Comentario


    • #22
      con lo que estoy escuchando el mio no lo meto por hay.

      ya encontrare alternativas

      Comentario


      • #23
        Ole ,ole y ole ,otro Sureño, venga que nos vamos, Milleniun verás como antes de que te des cuenta estamos cruzando despeñaperros ,metiendonos algo entre pecho y espalda en los madriles y ya estamos en el dendtista con to er personá . ;)
        Un saludo

        Comentario


        • #24
          Asi me gusta que empieze la fiesta, que por lo menos pueda disfrutar con el previo, por si al final no podemos assistir.

          Comentario


          • #25
            una pregunta:hay musica por las noche.

            Comentario


            • #26
              Pues seguro que hay alguno qeu se lanza a cantar alguna cosa, ajjajaaj
              Asi que si tu eres uno de ellos y quieres traer algo preparado no lo dudes...
              Lo que esta seguro que habra es tertulia regada con licores varios, que creo qeu tambien somos aficionados a ello, pero no pertenecemos a ningun foro.
              Saludos.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por nomada_manu
                Pues seguro que hay alguno qeu se lanza a cantar alguna cosa, ajjajaaj
                Asi que si tu eres uno de ellos y quieres traer algo preparado no lo dudes...
                Lo que esta seguro que habra es tertulia regada con licores varios, que creo qeu tambien somos aficionados a ello, pero no pertenecemos a ningun foro.
                Saludos.
                Propongo la instalacion de una webcam en el hotel, para que podamos seguir esos acontecimientos en directo, ya que algunos nos lo vamos a perder. Estaria bien poder seguir ese karaoke online, con unas copillas de mas, jejeje

                Saludetes
                Edu

                Comentario


                • #28
                  yo me apunto a ese caraoke.

                  pero sobre las 24:00h.que es cuando estoy agustito.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X