Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado contestó
    millenium Publicado: Sab, 07 Jul 2007 7:29 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    PUES eso de que me vais a incar algo no me gusta muncho pero si hay que sacrificarse para ser kdjotero,se hace

    saludetes y no os confundais

    millenium en otro pos te puse que tenias un amigo pa lo que quisieras pero despues de leer esto tengo miedo de que te lo tomes al pie de la letra
    pa lo que quieras pero sin mariconadas
    nos vemos en la muela

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    a mi solo me oira, y mucho ;) ;)

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Pues ojo Paco, que ahora los hay sin rueda en el portón, matiza bien, eh? ;)

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • pacoanaykiko
    contestado
    por supuesto que Paco Perez serra el albitro de nuevo, al que no le guste que de el partido por perdido. , La de cervezas que me esta costando en mi casa para "matizarle" quies es VX y quien es el resto.

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    yo ya había advertido que hay mucho truchilla suelto.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    Iniciado por millenium
    PUES eso de que me vais a incar algo :? no me gusta muncho :( pero si hay que sacrificarse para ser kdjotero,se hace :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    saludetes y no os confundais :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
    ala lo que ha dicho!! :shock: :shock: :shock:

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    PUES eso de que me vais a incar algo :? no me gusta muncho :( pero si hay que sacrificarse para ser kdjotero,se hace :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    saludetes y no os confundais :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • Roscar
    contestado
    Si Jesus ya lo sabemos todos 5 por el cu...o te la inco, :D :D :D :D :D ademas que es una coña popular de la muela, cada vez que alguien decia 5 salía la frasecilla :D :D :D :D :D es o no es Paco, por cierto hablando de pacos, y mi compare Paco perez?, nos hará de arbitro otra vez?, si es que si, ya me traigo algo para tirarle desde la grada :D :D :D :D

    Deja un comentario:


  • Lagartijo
    contestado
    Iniciado por millenium
    ...

    4 + 1 :( 5 .
    en fin el año pasado tenia el 40 :D asin que poquito a poco voy mejorando :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    gracias y un abrazo ;)
    --------------------
    ..que sepas Mille,que heredas el mítico mumero 5,un numero que solo pertenece a unos pocos elegidos entre los elegidos...a que no sabes quien lo llevaba el año pasado?..
    te doy una pista..


    Shot with DSC-P41 at 2007-07-07

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    pregunta a los moderadores :shock: :? :

    haber si los moderadores pudieran hablar con el hotel para que no nos cierren el bar tan pronto :D pues es el mejor sitio para conocernos todos :badgrin: :badgrin: :badgrin: y si no que se lo pregunten a dj.kant en la I KDD SUR MILLENIUM.donde se harto de contar chistes :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    gracias :D

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    Iniciado por cpardillos
    Ups, que ha sido David :oops:

    Bueno Gepe, es que ya te tengo como el ingeniero jefe en estos temas ;)
    4 + 1 :( 5 .
    en fin el año pasado tenia el 40 :D asin que poquito a poco voy mejorando :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    gracias y un abrazo ;)

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    Ups, que ha sido David :oops:

    Bueno Gepe, es que ya te tengo como el ingeniero jefe en estos temas ;)

    Deja un comentario:


  • GEPESERO
    contestado
    Iniciado por cpardillos
    4+1....

    Gepe!! que no todos sabemos tanto como tu de mates!! Ni somos capaces de hacer la triangulación espacial milimétrica que hiciste en el brico de la cinta del volante ;)

    Anda, ponlo más fácil...

    PD: 4+1=6??
    Pero si esta vez yo no he dicho nada :oops:

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    mucho "truchilla" veo yo suelto por este post.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    4+1....

    Gepe!! que no todos sabemos tanto como tu de mates!! Ni somos capaces de hacer la triangulación espacial milimétrica que hiciste en el brico de la cinta del volante ;)

    Anda, ponlo más fácil...

    PD: 4+1=6??

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    ¿ 4 + 1?

    pues te la hinco por el cul...

    Deja un comentario:


  • ACR0474
    contestado
    Venga os lo pongo facil.. Millenium tiene el 4+1

    Deja un comentario:


  • car
    contestado
    Iniciado por jardinsdavid
    Uy que sensible

    Porcierto me he mirado la lista de inscritos y adivinad que nuemero tiene Mille

    Con mucho cariño
    :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • Dakel
    contestado
    Uy que sensible

    Porcierto me he mirado la lista de inscritos y adivinad que nuemero tiene Mille

    Con mucho cariño

    Deja un comentario:


  • ACR0474
    contestado
    Iniciado por jardinsdavid
    Porcierto a ver si me refrescais la memoria, Laura de que orden es de las Clarisas o de las Hermanitas de la caridad?
    Te contesto??? No mejor no Te dejare con la intriga hasta que nos veamos y te contestare :D :D :D

    Pero te adelanto que no es de esas precisamente..... hay mas jeje

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X