Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, ¿hasta cuando se puede uno apuntar a la KDD?, lo pregunto por que he tenido una entrevista esta mañana y empiezo en un nuevo trabajo el día 24 de agosto, y hasta que vea si tengo posibilidad de librar ese finde o no va a pasar un tiempo.

    PD. lo de los filetazos me parece una buena idea, Millenium, que se note la campaña y proponlo oficialmente

    De todas formas soy de buen comer

    Comentario


    • Iniciado por jlvaldi
      Vamos a ver, ¿hasta cuando se puede uno apuntar a la KDD?, lo pregunto por que he tenido una entrevista esta mañana y empiezo en un nuevo trabajo el día 24 de agosto, y hasta que vea si tengo posibilidad de librar ese finde o no va a pasar un tiempo.

      PD. lo de los filetazos me parece una buena idea, Millenium, que se note la campaña y proponlo oficialmente

      De todas formas soy de buen comer
      Las inscripciones a la IV KDD KDJoteros.com se cierran el dia 18 de octubre de 2007

      Saludos

      Comentario


      • Gepe, las maxihamburguesas las tengo más que localizadas, bar de las hermanas, DJ las conoce bien, seremos fáciles de comprar para dar posicion GPS... :badgrin:

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • Digo yo que si no se podría hablar con el bar de las dos hermanas esas a ver si podrian preparar unas 500 o así, pa catarlas y quitarnos el antojo. :D (las hamburguesas)

          Comentario


          • Iniciado por SergiGG
            las hermanas, DJ las conoce bien,
            Sergi
            :shock: :shock:

            Yo no he visto nunca a esas señoritas, ni las volveré a ver :D

            Pero he oído que son tres, Gepe

            Comentario




            • Ay no, es verdad, que no eras tu Dj... era un perdido que pinchó en La Muela... :badgrin:

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • Uyyy, uyyyy....a saber donde fuisteis con tanto secretito. :badgrin:

                Comentario


                • Este waypoint que comentais no viene en el geocatching del año pasado... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Se añadio posteriormente sin previo aviso??? Por eso se debian perder oscson, Lagartijo y Tramuntoni :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • Iniciado por ACR0474
                    Iniciado por jlvaldi
                    Vamos a ver, ¿hasta cuando se puede uno apuntar a la KDD?, lo pregunto por que he tenido una entrevista esta mañana y empiezo en un nuevo trabajo el día 24 de agosto, y hasta que vea si tengo posibilidad de librar ese finde o no va a pasar un tiempo.

                    PD. lo de los filetazos me parece una buena idea, Millenium, que se note la campaña y proponlo oficialmente

                    De todas formas soy de buen comer
                    Las inscripciones a la IV KDD KDJoteros.com se cierran el dia 18 de octubre de 2007

                    Saludos
                    Gracias, seguro que en sitio lo pone, pero no lo he encontrado.

                    Comentario


                    • Iniciado por Neox
                      Este waypoint que comentais no viene en el geocatching del año pasado... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Se añadio posteriormente sin previo aviso??? Por eso se debian perder oscson, Lagartijo y Tramuntoni :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                      Lo carretó, se perdieron Oscson y Lagartijo, esta vez yo no estaba ;)

                      Comentario


                      • Iniciado por SergiGG
                        Gepe, las maxihamburguesas las tengo más que localizadas, bar de las hermanas, DJ las conoce bien, seremos fáciles de comprar para dar posicion GPS... :badgrin:

                        Un saludo,
                        Sergi
                        No Sergi, el bar 2 hermanas es otro, tu te refieres al Puerto, ese es el de la hamburguesas.

                        Comentario


                        • ¡Coño! :shock: tambien teneis puerto en La Muela?, jodeeeeeeerrrrr lo que dan de si los ventiladores esooooooooossss. Ya mismo pongo uno en la azotea.

                          Milleniummmmm, que hay puerto tío, no te dejes el carnet de patron de yateeeeee. :D

                          Comentario


                          • Iniciado por pacoanaykiko
                            No Sergi, el bar 2 hermanas es otro, tu te refieres al Puerto, ese es el de la hamburguesas.
                            Se puede sugerir que en el menú de este año se incluyan las maxihamburguesas??? :D :D :D :D

                            Comentario


                            • Ya no quedan brontosaurios en La Muela, se los han "pelao" a todos :D ;)

                              Comentario


                              • eso, eso, eso,engaaa, siiii, porfa :blob: =P~ =P~ =P~

                                Comentario


                                • GEpe no te digo naaa el 13 ufff que mal numero...

                                  Comentario


                                  • Entre el cinco (por el c... te la i...) de millenium y el trece (agarram... que me crece) veras tu la que se lia en el vestuario... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • gepe tu y yo vamos de culo con los numeritos :? :(

                                      :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      saludos ;)

                                      Comentario


                                      • Pues menos mal que hemos sido de los primeros por que sinó seguro que nos toca el 69, vaya suerte hemos tenido con los numeritos.

                                        Comentario


                                        • Pues ahora que lo dices yo tengo el 6 y Tramuntoni el 9

                                          :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X