Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

dudas sobre la IV KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Estooo.... y aprovechando esa magnífica plaza de toros que teneis en la Muela, ¿no se podria organizar un rejoneo cambiando el caballo por los Toys?¿a que seria guapo? :D :badgrin:

    Comentario


    • #22
      Pos no estaria mal GEPE.
      Creo que el toy mas indicado para este evento es el de millenium.

      Cogemos unas ramas que simulen las banderillas y le vamos rayando el capo hasta que se desmalle... el chofer claro :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #23
        Ya me imagino el cohe de millenium en mitad de la plaza, la plaza abarrotaaaaaa, la musica de tarari...tarariii, un toro de 500 kg saliendo embalao, rafa con su traje de luces (blanco obviamente) asomando por el techo solar y escrimiendo un par de banderillas, lo incita, lo provoca, el toro arranca, rafa con su toy permancen quietos con el motor revolucionao, el marlaco que se acerca a toa leche, con frialdad rafa conecta el bloqueo de diferencial, el toraco esta ya muy cerca y preparao para encornar faros, defensa y to lo que se le ponga delante, rafa que arranca a to meter con volantazo a izquierda y acto seguido a la derecha para descompensar la trayectoria del toro y al pasar este rozando la ventanilla y el retrovisor, el "maestro" procede a hincarle el par de banderillas con precisión y firmeza. Oleeeee, Oleeeeee, el público de pie, la plaza se viene abajo, se solicitan las orejas y el rabo (del Rafa no del toro :badgrin: :badgrin: ), que tarde de fiesta, es de las que crean afición. :D

        Comentario


        • #24
          El patio de mi casa es particular!!!!!

          Esto que es un foro de gente adulta o el patio de un colegio?

          Sinceramente me da mucha pena como se esta comportando la peña, repito pensaba que heramos personas sensatas y adultas, no me puedo ni imaginar que nuestros hijos leean estos post, que verguenza.

          Ademas creo que es una falta de respeto tanto hacia los compañeros que miran de agototar todas las posibilidades de poder assistir a la kdd, como para los moderadores que despues de pegarse un curro impresionante para montar una kkd que ellos no pueden disfrutar de igual manera que hacemos los demas.

          Perdonarme pero que verguenza.

          Comentario


          • #25
            Ttiooooo, que es rafa "millenium" coñeeeee. Y estamos en er cachondeito de la plaza de toros emulando un rejoneo con los toys....que no hay segundas, ni terceras, simplemente que me meto un ratito con mi amigo MILLENIUMMMMMMMMM, sanamente, que no va por ahiiiii, joer como está la peñaa de sensiblee.

            MILLEEEEEE, pishaaaaaa, a que si, a que me dejas meterme un poquitin contiguito? engaaaa que eso tambien es bueno para campaña de KDJotero del año ;)

            Comentario


            • #26
              Iniciado por GEPESERO
              MILLEEEEEE, pishaaaaaa, a que si, a que me dejas meterme un poquitin contiguito? engaaaa que eso tambien es bueno para campaña de KDJotero del año ;)
              pues si, ya echava en falta las risas en este foro :badgrin: :badgrin: :badgrin: y mi toy no se toca :D es de exposicion :D :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              porcierto que dices de meterme gepe :? :( :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              saludetes :D

              Comentario


              • #27
                Pues gracias Gepesero y Millenium, por fin después de un par de días he vuelvo a esbozar una sonrisa al meterme en el foro. :D :D

                Que esto ante todos es un grupo de amiguetes con una afición común y sobre todo con ganas de buen rollito.

                Mu bueno lo del toro y Millenium, pero creo que tal y como sigue Rafa con su Toy no lo mete en la plaza. Y no por el toro, sino por la arena que se le mancha y eso no le mola :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


                Esta el la linea que me gusta. (Buen rollito) :D :D

                Comentario


                • #28
                  Pido perdon si he ofendido a alguien.

                  Un saludo,
                  Albert

                  Comentario


                  • #29
                    El que pide perdon soy yo el post que he puesto anteriormente no deveria estar en este hilo es que con todo el follon me he confundido deveria estar en el post de la discordia,

                    Pido porfavor que los moderadores lo canbien si puede ser, sino que lo eliminen simplemente es mi opinion.

                    Gespe sigue con la coña que me rio mucho, o es que alguna vez me habeis visto de mal humor

                    Comentario


                    • #30
                      Tu si que eres bueno, nos habias dejado a todos acojonaitos.

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por jardinsdavid
                        El que pide perdon soy yo el post que he puesto anteriormente no deveria estar en este hilo es que con todo el follon me he confundido deveria estar en el post de la discordia,

                        Pido porfavor que los moderadores lo canbien si puede ser, sino que lo eliminen simplemente es mi opinion.

                        Gespe sigue con la coña que me rio mucho, o es que alguna vez me habeis visto de mal humor
                        Cagontoooo, Jardins, esos puros que te fumas a saber de que estará hecha la última remesa, menudo ratito me hicistes pasar mamonecete

                        Comentario


                        • #32
                          pues yo tambien estava todo acojonadeichons :badgrin: :badgrin: :badgrin: y menos mal que a sido un lapsus de jardins :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          venga que siga todo el buen royo :D

                          Comentario


                          • #33
                            Jardins, casi me da algo macho!!!!

                            Le voy a decir a la Raquel que no te deje fumar mas puros.

                            Un saludo,
                            Albert

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X