Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

VAIS A ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES U QUEEEEEEEE?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Que me comenta ACRO, que el, aunque esta de vacaciones, sigue con el tema de la KDD, el teléfono le hecha humo y ya se ha llevado alguna bronca que otra de Laura.

    Que ya tiene muchos temas atados y que pronto se sabrán mas cosas.

    Creo que en breves lo tendré en mi bodega, comiendo hamburguesas y comprobando temas conmigo.

    Ya veis, algunos no tienen vacaciones y los que las tienen, también usan algo de su tiempo para la KDD. ;) ;) :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #22
      ehhhhhh, peñaaaaaa, que yo no he dudao ni un milisegundo de vuestra dedicación, sacrifcio, devoción, ahinco, implicación y.......to eso. ;) ;)

      Es que me apetecía empezar a animar el cotarro metiéndome con vosotros, jejejejejeje.

      Hay que reconocer que teneis el cielo ganao :D

      Comentario


      • #23
        yeeeeeeeeeeeeeppppppppp
        que yo estoy vivo, y mi coche esta parado casi toda la semana desde qeu tengo la moto.
        En cuanto a la KDD como ya comentas mi compis, nosotros seguimos trabajando, aunque algunos menos de lo que nos gustaria (cosas de prioridades laborales)
        Eso yo deberia ir a hablar con mi jefe para que me de unos dias libres antes y despues de la KDD.
        Venga que ya falta menos.
        Saludos

        Comentario


        • #24
          me alegro de verte por aqui manu :D y pon alguna foto de tu nueva maquina :D que la disfrutes.

          saludos

          Comentario


          • #25
            Saludos a la familia Manu.

            Comentario


            • #26
              jejejejeje, ya solo queda UNO para dar señales de vida

              PD: esto....le podriamos llamar al post " el tocacoj.... de gepe"" :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #27
                Ese uno me a llamado esta mañana para que yo contestara por el, donde esta no tiene buen internete. ;) ;)

                Comentario


                • #28
                  Jajajaja, lo que me figuraba. Tumbao en una playa paradisíaca perdida de toda civilización, poniendose morao de licor de coco, mamajuana y demas brevajes, con un moreno que ya debe llevar que ti cagas y como única vestimenta un bañador bermudas floreao. :glasses1: :glasses2:


                  ACROOOOOOOOOOOOO

                  Comentario


                  • #29
                    Si Gepe seguro que no te equibocas, eso si por muchos baños de sol que se pegue el tio no le va a salir mas pelo

                    Comentario


                    • #30
                      gepe lo de las vermudas floreadas ya no se llevan :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #31
                        Pos yo creo que las he visto por alguna revista de moda de lo mas fashion.

                        Comentario


                        • #32
                          Venga, no os impacienteis que el domingo lo tenemos por aqui ya...

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por millenium
                            gepe lo de las vermudas floreadas ya no se llevan :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                            Quien lo dice?? A mi me gustan! :D

                            Comentario


                            • #34
                              Pues tu prueba a meterte con un pantalon de flores en mi coche, el kiko te muerde y yo te casco.

                              Comentario


                              • #35
                                Joer!! que eso solo se lleva en la playa!

                                Ala, ya me habeis acojonao! :(

                                Comentario


                                • #36
                                  Bueno por lo visto me hechais de menos y todo!!!!!!! que Ilusion!!!!!! :D :D :D :D :D O tendria que decir que iluso soy?? :D :D :D

                                  En serio:

                                  Como ya ha contestado Pacoanaykiko (gracias por contestar por mi, previa conversacion telefonica) solo reafirmar lo que ha dicho. En mis vacaciones el internet no ha ido demasiado bien (un chisme de esos de movistar.. pero con poca covertura) asi que a duras penas he podido contestar los mails, pero el foro no he podido conectarme. Si lo he leido algun dia por encima.

                                  GEPESERO: Todo eso de los mojitos, tumbado y demas te lo cambio rapido pues ha sido un verano de agua, poco sol y poco mas. Eso si, me he puesto hasta el gorro de "pomadas", los mojitos me dar dolor de cabeza jejeje.

                                  Eso si, no os he olvidado (lo he intentado pero no he podido :D :D ), y he estado un poquito pendiente del telefono aunque me va a costar el divorcio como siga asi muchos dias mas.... :? , y esta semana iremos desvelando sorpresillas.

                                  Venga me pongo al dia y paso a informaros de las novedades....

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por ACR0474
                                    Bueno por lo visto me hechais de menos y todo!!!!!!! que Ilusion!!!!!! :D :D :D :D :D O tendria que decir que iluso soy?? :D :D :D

                                    En serio:

                                    Como ya ha contestado Pacoanaykiko (gracias por contestar por mi, previa conversacion telefonica) solo reafirmar lo que ha dicho. En mis vacaciones el internet no ha ido demasiado bien (un chisme de esos de movistar.. pero con poca covertura) asi que a duras penas he podido contestar los mails, pero el foro no he podido conectarme. Si lo he leido algun dia por encima.

                                    GEPESERO: Todo eso de los mojitos, tumbado y demas te lo cambio rapido pues ha sido un verano de agua, poco sol y poco mas. Eso si, me he puesto hasta el gorro de "pomadas", los mojitos me dar dolor de cabeza jejeje.

                                    Eso si, no os he olvidado (lo he intentado pero no he podido :D :D ), y he estado un poquito pendiente del telefono aunque me va a costar el divorcio como siga asi muchos dias mas.... :? , y esta semana iremos desvelando sorpresillas.

                                    Venga me pongo al dia y paso a informaros de las novedades....

                                    saludos
                                    de iluso no. :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero ponerse las pilas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: hasta me he tenido que inventar el brico del porta matriculas :badgrin: :badgrin: :badgrin: y casi es igual que a los de gepesero :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Venga ACR0!!

                                      Ahora la ilusión la tenemos nosotros por las novedades que nos vais a contar! :D Benvingut! ;)

                                      Y Mille... tu bricos son muy buenos y de un nivel magistral!! pero comparamelos con los del Gepe... un poquito de modestia ehhh!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;) (sin acritud, que sabes que va con cariño)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenoooo, uf, por finnnnn. Ya apreció ACR.

                                        ya tenemos el equipo al COMPLETO

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Ya puedes irte a dormir Gepe ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X