Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Camisetas para el futbol

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: camisetas

    Iniciado por Borondin
    Joer Lagartijo, eres peor que mi churry, el caso es que lo he pensado pero cuando he visto las dos bolsas con 15 camisetas, como que me he acoj...., asi que al que le toque ya sabe... ,

    Mille tus deseos son órdenes, se la dedico a Car, con afecto.., " pa " que veas que en los madriles tenemos de "to".
    gracias borondin :D y si tienen buena pinta esos caramelazos y ademas vemos al paco en ellos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    con cariño:pacoanaykiko :D

    Comentario


    • #22

      Comentario


      • #23
        A quien te refieres Millenium al maño burrote de la derecha, o a la virgen-monja del desierto de la izquierda???

        Comentario


        • #24
          Iniciado por Dj.Kant
          A quien te refieres Millenium al maño burrote de la derecha, o a la virgen-monja del desierto de la izquierda???
          me refiero al tio de la gitarra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          saludos

          Comentario


          • #25
            Paco: conociendo la devoción que hay por la virgen en tu tierra no voy a hacer chistes, pero coño, no sabia que tu profesión era la de modelo :shock: Has salido en la foto ni que nikelado.

            Veis, ya me estoy animando. y es que no hay mejor terapia que este FORO.

            "Gracietes".

            Comentario


            • #26
              Joer Borondín!! y luego que se me cae la baba! =P~

              Mille, es una guitarra... o una bandurria??

              Dj, desde cuándo la Virgen fue monja??

              Paco, en las dos fotos sales mu bien, y la corona te queda que niquelada!! ;)

              Comentario


              • #27
                Iniciado por car
                Dj, desde cuándo la Virgen fue monja??
                Si se te hubiera aparecido como a mi una noche en mitad del desierto la monja negra, seguro que hubieras exclamado como yo: ¡¡LA VIRGEN!!!



                Seguro que la virgen no fué monja, pero la monja del desierto que yo me conozco, cualquier día la sacamos en procesión por el Erg Chebbi

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X