Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

INVITADOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    ACR0474, disculpa tambien mi interpretación de tus palabras.

    Mi intención no es de abrir de nuevo la caja de Pandora, si no dejar claro a los "nuevos" quien puede y quien NO puede ir a la KDD anual del Foro.

    car, albertic, pacoanakiko :?: :!:

    Dakel, GRACIAS por ese espiritu indi.

    Comentario


    • #22
      Iniciado por TOTI
      car, albertic, pacoanakiko :?: :!:
      Por mi parte... he dicho o hecho algo malo??

      Simplemente quitarle un poco de peso al tema y ya está TOTI ;)

      Me parece que la gente del foro ya tenía un post para saber quien puede ir o no a la KDD... pero no está de más recordarlo siempre que no haya discusiones, como afortunadamente ha sido el caso :p

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Dakel
        Somos un foro elitista???????
        No, somos un foro de KDJ con unas normas muy claras.

        Ojala fueramos elitista, eso estaria bien, pos no tengo un euro en el bolsillo, pero aun asi, humor no me falta.

        ¿no crees que es mejor asi? ;) ;) ;)

        Comentario


        • #24
          Iniciado por TOTI
          ACR0474, disculpa tambien mi interpretación de tus palabras.

          Mi intención no es de abrir de nuevo la caja de Pandora, si no dejar claro a los "nuevos" quien puede y quien NO puede ir a la KDD anual del Foro.

          car, albertic, pacoanakiko :?: :!:

          Dakel, GRACIAS por ese espiritu indi.
          No entiendo que quieres decir con los simbolitos :?: :!:

          Si lo que quieres expresar es negativo (como la flecha), te has vuelto a equivocar en interpretacion, mis palabras eran para quitar hierro a tu sarcastica pregunta. Para que este post no tomara el cariz de todos los que tu abres en estas fechas, era para que lo tomaramos con humor y no empezaramos como siempre, pero esta visto que no lo he conseguido, lo siento si te han sentado mal.

          Pero ¿te crees tu mismo que los "nuevos" como Tu los llamas no saben quien puede ir y quien no? esos "nuevos" seguramente entraran mas en el foro que tu y se informaran mucho mas, lo haran con ilusion y ellos mismos sabran quien puede y quien no, que para eso son mayorcitos.

          Espero que no se "quieran" transformar "al gusto" mis palabras, y espero que sigamos con el buen royo, seguramente habran sido un cumulo de malinterpretaciones y se acaben ya.

          Los simbolitos deberian ser:

          car, albertlc, pacoanaykiko: :p :p ¿no crees?

          Comentario


          • #25
            pues yo... y perdonad que escriba otra vez en este post y que no tenga nada que ver con este extraño asunto que me han metido tengo que decir que estoy muy triste y me explico...
            Iniciado por albertlc
            hombre, a mi si se me invita y no tengo que pagar mejor
            osea, que se habla de que hay invitados y después de hacer este comentario de tanteo y de insinuación directa no he recibido respuesta por parte de ningún moderador, cosa que entiendo como que no me invitan y tendré que pagar la inscripción :oops: . vale :D
            todo lo demás no se a que viene porque es cambiar el sentido del post que lo dice muy claro, invitados y pues eso, que por lo menos lo he intentado.
            de todo lo demás estoy con paco, los iconos más adecuados (por lo menos para referirse a mi) son los que ha mostrado aunque en algunos casos me añadiría este: :thebirdman: supongo que estareis de acuerdo ;)
            saludos ;) y ya veis, cada loco con su tema :thebirdman: toma!

            Comentario


            • #26
              Iniciado por albertlc
              pues yo... y perdonad que escriba otra vez en este post y que no tenga nada que ver con este extraño asunto que me han metido tengo que decir que estoy muy triste y me explico...
              Iniciado por albertlc
              hombre, a mi si se me invita y no tengo que pagar mejor
              osea, que se habla de que hay invitados y después de hacer este comentario de tanteo y de insinuación directa no he recibido respuesta por parte de ningún moderador, cosa que entiendo como que no me invitan y tendré que pagar la inscripción :oops: . vale :D
              todo lo demás no se a que viene porque es cambiar el sentido del post que lo dice muy claro, invitados y pues eso, que por lo menos lo he intentado.
              de todo lo demás estoy con paco, los iconos más adecuados (por lo menos para referirse a mi) son los que ha mostrado aunque en algunos casos me añadiría este: :thebirdman: supongo que estareis de acuerdo ;)
              saludos ;) y ya veis, cada loco con su tema :thebirdman: toma!
              albertlc, siento decirte esto, pero tienes razon, ni se han puesto ni se pondran en contacto contigo para este asunto!!! ;)

              Vamos chicos, creo que el tema ha quedado zanjado, tanto con las explicaciones de TOTI como con las mias. Asi que, no demos mas vueltas a un asunto cerrado.

              saludos

              Comentario


              • #27
                Iniciado por albertlc
                pues yo... y perdonad que escriba otra vez en este post y que no tenga nada que ver con este extraño asunto que me han metido tengo que decir que estoy muy triste y me explico...
                Iniciado por albertlc
                hombre, a mi si se me invita y no tengo que pagar mejor
                osea, que se habla de que hay invitados y después de hacer este comentario de tanteo y de insinuación directa no he recibido respuesta por parte de ningún moderador, cosa que entiendo como que no me invitan y tendré que pagar la inscripción :oops: . vale :D
                todo lo demás no se a que viene porque es cambiar el sentido del post que lo dice muy claro, invitados y pues eso, que por lo menos lo he intentado.
                de todo lo demás estoy con paco, los iconos más adecuados (por lo menos para referirse a mi) son los que ha mostrado aunque en algunos casos me añadiría este: :thebirdman: supongo que estareis de acuerdo ;)
                saludos ;) y ya veis, cada loco con su tema :thebirdman: toma!
                Sobre la invitación ya te ha contestado ACR ;) , pero no te preocupes que en la KDD tendrás la cervecita que te prometí hace tiempo 8)

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #28
                  Ohti! :shock:

                  Pos anda que no he prometido yo crevecitas ni nada!

                  Espero que no me las vengan a cobrar todas juntas... que estoy pelao! :oops:

                  Comentario


                  • #29
                    hmmmm

                    Para los "nuevos".....

                    Sin ánimo de mal rollito....

                    y los KzJ's????? Esos si, esos si valen, somos hermanitos.


                    Buen rollito

                    Comentario


                    • #30
                      Vamos a ver que pasa chavales que aqui todo el mundo tiene sentido del humor menos yo :D

                      El que me conoce y esto ya lo he repetidop muchas veces, si algun dia me pilla diciendo algo sin sentido del humor es que estoy muy malito.

                      Toti de nada company.

                      Sergigg es una alegria darte la bienvenida pero venga que esperamos la cronica.

                      Ale a cagcarla tol mundo :D

                      Comentario


                      • #31
                        Paco,

                        Creo que sobran las palabras, interpretas las cosas a tu manera :arrow:

                        Comentario


                        • #32
                          SergiGG,

                          Gracias por enviarme la invitación, hasta hoy no la havia recibido.

                          Comentario


                          • #33
                            El mensaje privado es automático a todos los usuarios del foro.

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X