Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Que peich con los Catalanes...!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    entrado en diciembre jajajajajajajajaja con niños y a las 4 de la tarde negro noche jajajajajajajaja

    no es solo eso julio.

    ahora hablo desde barcelona por ejemplo.

    1 salir viernes minimo a las cinco de la tarde, llegamos a madrid 12 noche si no encontramos retenciones. VIERNES perdido
    2 disfrutamos SABADO BIEN
    3 salida de MADRID sobre las 11 o 12 Am para llegar sobre las 7 a barcelona si no hay retenciones, pues el lunes hay cole y hay que preparar las cuatro cosillas de los crios.

    Si sumas coste de hotel, comidas, cenas, desayunos, gasoil y peages, (4 personas de familia media) me sale un solo dia contigo por 800 o 900€ :shock: :shock: :shock:

    me sale a cuenta coger el avion y venir a una cena de esas que haceis en el centro :D :D :D

    lo mismo pasará con los de Cadiz, Ourense, Cartagena, etc etc que dependamos de chiquillos

    Comentario


    • #22
      Pues a mi me da mucha pena :( por todos los que no pueden ir, por los que estaremos, que os echaremos de menos, y por los que organizan, que ponen todo el esfuerzo y el cariño ;)

      Venga, que si los niños el lunes no van al cole tampoco pasa nada, que un simple catarro les deja sin ir al menos dos dias ;)

      Un saludo,
      Tomás

      P.D. Gepeseeeeero noooooo te rajeeees

      Comentario


      • #23
        ya tamos otra vé con la cansíon "gepseeerooo no te raaaajeeeeee" ¡que no puedo coñe! :D

        Comentario


        • #24
          Y los abuel@s no estan dispuestos a cuidar a esos fantasticos niet@s, que son tan guap@s.
          Venga que posibilidades hay muchas, pero a las economicas es mas dificil dar posibles soluciones.
          Pero no pasa nada, los que asistiremos a la V KDD nos acordaremos de los que no vinieron y seguro que a la proxima estos intentara asistir sea como sea.
          Ale un beso a todos y dejar de seguir de aumentando las estadistitcas de natalidad que luego hay que pasearlos, jjajajaa
          Un saludo

          Comentario


          • #25
            además, esta kdd tiene el aliciente de que voy yo!! txan...!!!! :shock: firmaré autógrafos :D
            veeenga, veniros que me muero de ganas de conoceros!!! ;)

            Comentario


            • #26
              a mi ni la distancia, ni la crisis ni na por el estilo me putean. pero en estas fechas me toca currar.

              si fuese en octubre como el año pasado alli estaria yo :(

              Comentario


              • #27
                Bueno Oscson.
                Pues pienso hacer muchas fotos para que parezca que habeis estado. ;) ;)

                Comentario


                • #28
                  Pues a mi me gustaria mucho poder venir, pero yo no es ni por el dinero que tambien ni por la distancia, Es mas por problemas de ajenda, entre otras cosas.

                  De todas formas quiero aprobechar para dar las gracias a los organizadores

                  un 10 señores.

                  Comentario


                  • #29
                    Pues yo, por fin me he apuntado, aunque tarde, espero llegar por los pelos, alguien se quedará sin reyes (seguro mi mujer) :badgrin: :badgrin: :badgrin: ahora que me está viendo.

                    Comentario


                    • #30
                      Pues a mi me hubiera gustado acudir, pero no me puedo comprometer a salir el viernes a una hora decente cuando llevo varios currando hasta las tantas e incluso en finde (la p*** crisis !!).

                      Y los nºs que ha hecho Oscson tb me salen a mí. Convencer a la doña de pagar cerca de 800 €... en un año como este ! (otra vez la p*** crisis :badgrin: )

                      Yo también apuesto por lo del finde de 3 días, facilitaría las cosas, aunque quizás sea más difícil encontrar hotel entonces.

                      Pero como dice Albert, no le demos más vueltas. A disfrutar los que váis !

                      Saludos y sana envidia :) ,

                      Comentario


                      • #31
                        Es dificil cuadrar todo, y lo que comentais de buscar un finde largo tambien lo hemos pensado en alguna ocasión, pero preguntando a la gente y demas te das cuenta que los puentes y findes largos la gente los suele tener ya comprometidos para otras cosas.

                        En fin, no siempre llueve a gusto de todos...

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #32
                          A mi también me gustaría ir, al igual que a mas compañeros de Melilla, pero a lo que ha comentado oscson ha y que sumarle una noche de barco para ir y otra para volver, dos días mas y 300€ extras del barco.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X