Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Al kdj mas espectacular

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tomasoli
    ha iniciado un tema Al kdj mas espectacular

    Al kdj mas espectacular

    Felicidades campeón ;)


  • XENIUS
    contestado
    Sin problemas, gongají, "cuélgalas" ;)
    No creo que haya un solo forero que haya nacido sabiendo...
    Pues de todo se aprende.

    Gracias, gon... ;)

    PD.- Por cierto, ánimo y suerte en ese "bodyperformance" kdjotero..., ya queda menos. Si te hace falta algo, ya sabes que estoy al otro lado, y como encontrarme :p :badgrin:

    Deja un comentario:


  • gongaji
    contestado
    Jodó, enhorabuena por ese merecido premio! Ni enterado me había hasta bien reciente.
    Tu carro es como dicen ciertos castizos dichos sobre ser unas p**** en la tal, y unas señ en la cual. Como el tuyo, un jabalí en el monte y un discreto gentleman en la ciudad.

    Salud.

    P.s. Tengo por ahí también alguna foto en "acto comprometido", pero ... estooo, ejem ... me las guardaré para que no te quiten el medallamen ... : )

    Deja un comentario:


  • Tepe
    contestado
    Como lo prometido es deuda, ahí van un par de buenas fotos. ;)

    Bajando la cuesta de Matallana, de doloroso recuerdo para uno del foro.


    Cruzando el río al final de la bajada.

    Deja un comentario:


  • Raulexcar
    contestado
    Lo que yo te digo con la preparación en el primer video se ve también al mochilero evita bollos :badgrin: :badgrin: :badgrin: aparte del gran trabajo que hizo Brasi ;)

    Deja un comentario:


  • XENIUS
    contestado
    Iniciado por iLuis
    Xenius, ¿Te acuerdas cómo estaba el 05/02/2005 a las 13:24 :badgrin:?

    ... sabía yo que, tarde o temprano, aparecerían imágenes de la infancia

    Gracias iLuis.

    Deja un comentario:


  • XENIUS
    contestado
    Iniciado por CLIVI
    Iniciado por XENIUS

    Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo
    Pues si te dedicas a la educación de KDJs, quizás te envie unas semanitas al "cabroncete de mi KKXR, a ver si le metes en la mollera el concepto de "fiabilidad".

    ... si es que me putea mucho :( . jolines.
    Así es CLIVI, pero me gusta cogerlos muy tiernos, casi vírgenes :badgrin: :badgrin: es el mejor momento para ello.

    El tuyo ya tiene espolones, y de los gordos.
    Pero estoy convencido que todavía se podría hacer algo.
    Ya sabes: A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES REMEDIOS.
    Y tu tienes buen fondo..., de corazón, de pensiones, de bolsillo...

    Hazte con ello, campeón.

    Deja un comentario:


  • CLIVI
    contestado
    Iniciado por XENIUS

    Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo
    Pues si te dedicas a la educación de KDJs, quizás te envie unas semanitas al "cabroncete de mi KKXR, a ver si le metes en la mollera el concepto de "fiabilidad".

    ... si es que me putea mucho :( . jolines.

    Deja un comentario:


  • iLuis
    contestado
    Xenius, ¿Te acuerdas cómo estaba el 05/02/2005 a las 13:24 :badgrin:?

    Deja un comentario:


  • XENIUS
    contestado
    Iniciado por acosof
    joer macho asi da gusto jajajaja no hay nada como no tener restricciones jajajaja a la hora de elegir materiales. se lo traga todo el jodio.
    Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo :badgrin:

    Deja un comentario:


  • acosof
    contestado
    joer macho asi da gusto jajajaja no hay nada como no tener restricciones jajajaja a la hora de elegir materiales. se lo traga todo el jodio.

    Deja un comentario:


  • XENIUS
    contestado
    Son los únicos videos que tengo de mi coche, y porque me los han pasado.
    Cuando tenga más, los iré subiendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=BcwkwUPVA-c

    http://es.youtube.com/watch?v=D0BPCl46PTg

    http://es.youtube.com/watch?v=cJeGfK8Gsp4

    http://es.youtube.com/watch?v=-gYJ2AqPQ9o

    Salu2 ;)

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Pues unas cuantas fotos más y de la mismisima V kdd



    Así es como le gusta tenerlo



    Con mucho cariño

    Deja un comentario:


  • Raulexcar
    contestado
    Iniciado por PANZER
    Iniciado por car
    Una preparación ejemplar, muy efectiva y muy discreta.
    Y tanto que discreta, quien me dice la preparación que tiene para que no ganara el de Clivi? :shock:
    A simple vista no le veo nada que se salga de lo normal.
    Y de los mochileros que tambien son parte de la preparación
    Como agarra el coche con ellos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: o ellos agarran el coche

    Deja un comentario:


  • Raulexcar
    contestado
    si,si mucho Kdjota espectacular pero macho,lavalo un poquito!! que luego enpiezas a decir que te da falla el ABS y es que no lo lavas,guarro mas que guarro,que ya sabes que por un modico precio(hablemos de unas ronditas :badgrin: :badgrin: :badgrin: )ese barro desaparece de las pinzas es mas si quieres te lo recogen a domicilio ;)

    Deja un comentario:


  • pablored
    contestado
    Bien por el ladrillo y mejor por el coche, a por ese bloqueo delantero. ;) ;) ;)

    Deja un comentario:


  • BlackRain
    contestado
    Xenius he leido tu ladrillo , me recuerdas a este manchego que rueda peliculas el día del ultimo oscar...

    que me alegro y siempre es un placer ...cuidate campeón

    un abracete

    Deja un comentario:


  • XENIUS
    contestado
    Primero de todo, no quiero venirme arriba. El premio lo recojo yo, pero es al coche al que se premia, su preparación, y, una vez más, me siento orgulloso de ser su propietario.
    Cuando recogí el premio, off the record, ACRO ya me dijo que había estado muy reñido, pero os doy mi palabra que yo solo me dí un voto, el mio, el resto fueron de una parte de los asistentes, que en ese momento coincidió su gusto con el mio, la preparación del coche. En otras ocasiones no fue así.
    Es por ello que quiero dar las GRACIAS A TODOS, y a los que me votaron en mayor medida, pues ahora, tres días después, me hace MUCHA ILUSIÓN ver la "cristalería" , en casa.

    Discreto..., pues no será por que no salgo de ruta, por que me apunto a todas las que puedo, mas alguna que otra que me hago solo entre semana, o las "express" que también molan mucho. Lo que ocurre es que normalmente voy solo, y con conducir, mirar el garmin, hablar por la emisora, cuando funciona, no me da tiempo a hacerle fotos al coche, y como ya dije al recoger el premio, siempre va hasta las trancas de barro.
    A postear, últimamente no me da apenas tiempo ni de leer todo lo que hay en el foro, pero intento estar al día.

    Gracias, Tomasoli, teclitas, rafa, iluis, y los que colgais fotos del coche, pues teneis muchas más que yo, y de esta forma el resto de foreros lo pueden ver.

    Rafa, has descrito la preparación DE LUJO

    :badgrin: :badgrin:

    Y ya con un poco de humor, además del punto de mira, como dice Dakel, está todo el material de rescate, que va en un cajón que me regaló teclitas, en el maletero, eslingas, grillos, medidores de presión, linternas, guantes, cadenas para nieve y hielo, navajas varias, cinta americana, velcros industriales, cantimplora, etc., etc.

    Para rematar, en las rutas, con JAMÓN DE BELLOTA y QUESO MANCHEGO, pata negra. El vino de Rivera del Duero lo pone Tomás, y la boca y las ganas de comer todos aquellos que formen el grupo de salida.

    Perdonad el ladrillo, y una vez más GRACIAS.

    PD.- Cuando tenga tiempo haré, y colgaré, alguna foto del coche y su premio.

    Salu2.

    Deja un comentario:


  • TTuri
    contestado
    Buena, efectiva y discreta maquina, si señor.

    Enhorabuena Xenius ;)

    Deja un comentario:


  • pepe.com
    contestado
    Muchas felicidades Xenius.

    Menudo cochazo. Y a ver si no nos abandonas tanto.

    Vente a comer tio. :?

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X