Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

me presento!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: me presento!!

    Iniciado por JOSEMGP
    Iniciado por dragon
    Bienvenido y, pese a que también soy novato, tengo por seguro que no me voy a aburrir :D

    Por cierto, Jose, ¿tú no tenías una niña muy guapa? Mas que nada porque así este hombre se aburrirá menos ;) (y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo y sin ninguna mala intención :D ).

    Saludos :D
    Si, si, es muy guapa pero que va a decir su padre.
    Este año también viene y como ya tiene carnet no se cuanto tiempo de TOY me queda.

    Nos vemos en Medina
    José se lo tendrás que dejar para que valla iniciándose
    Saludos

    Comentario


    • #22
      Re: me presento!!

      no os preocupeis x mi! de una manera o de otroa nos lo pasaremos bien. y aburrirnos... no creo que de tiempo.

      por cierto, puede conducir por ayi gente siin carnet y sin los 18 años?

      Comentario


      • #23
        Re: me presento!!

        Normalmente eso sólo puede hacerse dentro de circuitos, pero depende de las normas de cada circuito. Mejor consulta a Manu

        Saludos :D

        Comentario


        • #24
          Re: me presento!!

          Muy buenas Hecty tu sentido comun que te dice?
          Pues creo que todos samos mayores para saber lo que podemos o no hacer.
          Todos los años pedimos que todos los vehiculos lleven correctamente su vehiculo asegurado.
          Ademas este año al solicitar los permisos en la Junta no hemos visto obligados a pagar un seguro RC por vehiculo asistente.
          Por lo tanto, espero tengamos la fiesta en paz como en el resto de KDDs.
          Un saludo.

          Comentario


          • #25
            Re: me presento!!

            Hola Manu, la cuestion es que a mi hermano, que tiene nueve años le encanta coger el coche, va siempre con mucho cuidado, no nos dara ningun susto, la cuestion es si os importaria a vosotros el verle conducir jejeje.

            gracias

            Comentario


            • #26
              Re: me presento!!

              Iniciado por nomada_manu
              Muy buenas Hecty tu sentido comun que te dice?
              Pues creo que todos samos mayores para saber lo que podemos o no hacer.
              Todos los años pedimos que todos los vehiculos lleven correctamente su vehiculo asegurado.
              Ademas este año al solicitar los permisos en la Junta no hemos visto obligados a pagar un seguro RC por vehiculo asistente.
              Por lo tanto, espero tengamos la fiesta en paz como en el resto de KDDs.
              Un saludo.
              La respuesta no puede ser mas clara, ademas, entiendo que la Organizacion no es quien para permitir o no el que alguien sin permiso pueda conducir tenga 9 años o 35 y sea experto o novato y por muy responsable que sea (la ley es asi, nos guste o no), si por desgracia ocurre algo el seguro no se va a hacer cargo.

              Comentario


              • #27
                Re: me presento!!

                En caminos y pistas, claro que no... pero en circuitos cerrados no es difícil ver a chavales conduciendo... o pilotando ;)

                Saludos :D

                Comentario


                • #28
                  Re: me presento!!

                  bienvenido compañero .nos vemos en la KDD ;)

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X