Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Adaptador para el amplificador

    Mi pregunta es si tras colocar el adaptador, funcionan los mandos del volante o eso es otra historia

    Comentario


    • #62
      Re: Adaptador para el amplificador

      por fin ya funciona todo, me faltaba enviar señal al ampli, cable azul.
      en cuanto a los mandos , no tengo así que no os puedo decir, por lo demás fenomenal

      Comentario


      • #63
        Re: Adaptador para el amplificador

        Hola a todos,

        Me llamo Christophe. Soy frances pero hablo y escribo un poco el espanol porque mi madre nacio en Espana, Murcia, Aguilas.

        Tengo un land cruiser kdj 120 166 vx 8 sillas BM6 espanol. :D

        Quisiera poner un autoradio chines. Podeis décirme el adaptador que vosotros utizais ?
        El adaptador tyto-01 permite o no el montaje de un autoradio sobre un amplificador pioneer sin cortar les connecciones de origen y conservando el amplificador funccional ?

        La calidad audio es similar al originen y sobre todas les altavoces ?

        Comentario


        • #64
          Re: Adaptador para el amplificador

          Lo puedes poner sin problemas.

          Comentario


          • #65
            Re: Adaptador para el amplificador

            Iniciado por tuereg
            Lo puedes poner sin problemas.


            Yo tengo un LC GX Marzo de 2008, y he comprado el adaptador, este coche trae amplificador Pioneer y NO SIRVE, aunque el conector coincide le faltan cables, estoy tratando de chapucearlo pero de momento estoy en ello.

            Ademas no encuentro conector que coincida con el que trae el coche.
            Si alguien lo conoce que me diga donde pedirlo

            Comentario


            • #66
              Re: Adaptador para el amplificador

              tengo un problema aver si alguien me ayuda estoy aver si pido el aparatito este y yo hace años compraba cosas para los coches de rc por ebay y usaba paypal pues bien eido a meter y no recuerdo las claves ni las respuestas a las preguntas que puse con loque no me deja comprar con paypal alguien me dice cuanto es le ago el ingreso y que me aga el favor de pedirlo? gracias de antemano

              Comentario


              • #67
                Re: Adaptador para el amplificador

                A mi me pasó algo parecido.
                Simplemente dáte de alta en Paypal otra vez con un usuario nuevo y ya está...a cacharrear por internet y a fugar "capitales" ;)
                Propicios consejillos
                MAZ

                Comentario


                • #68
                  Re: Adaptador para el amplificador

                  Tras ir siguiendo los post de este hilo mi gran duda antes de dar el paso hacia la compra del adaptador es:
                  ¿cada uno tenemos un ampli distinto en los Toys? he leido que ha alguno de vosotros no os ha servido ¿en el mio valdrá? es un toy del 2008
                  ¿cuando colocamos el adaptador podemos eliminar por completo la instalación alternativa que le hicimos a las RM´s y simplemente con la instalación original y el adaptador queda todo conectado? (incluido alimentación 12V y mando de volante)
                  ¿realmente mejora el sonido de la Rm?
                  ¿En que hueco se metería el adaptador? me imagino que detrás de la Rm ¿no?
                  Perdonar el interrogatorio pero os agradecería si me pudierais solventar las dudas y así poder comprar el cacharro.
                  Saludos y gracias

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Adaptador para el amplificador

                    Hola Mikitoy

                    Yo creo que si te servirá. Mi coche es del 2006. No obstante a lo mejor hay alguien que lo tiene y te lo puede decir.
                    Si no hechale una foto a la parte de atrás de la radio y al conector del cohe. Aver si así te podemos ayudar.
                    El adaptador yo lo puse detrás de la radio.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Adaptador para el amplificador

                      y una compra conjunta de estos bichos nadie se anima?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Adaptador para el amplificador

                        Gracias 1Jordis
                        Miraré de poner la foto de detrás de la radio que desmonte (la original), haber si con eso vale.
                        El conector si que puedo decir que es el que para poder hacer la instalación alternativa para la RM tuve que comprar el adaptador a ISO para el parrot en un conce Toyota.
                        Hago la foto y haber si me podeis aclarar las dudas
                        Gracias

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Adaptador para el amplificador

                          Mikitoy,
                          Yo lo llevo puesto en mi 120 VX de finales del 2005 (166CV).
                          Usas toda la instalación original del Toyota. A la radio original le llegan tres conectores de tres tamaños. Bien, dos de ellos no se utilizan, sólo el grande. En él enchufas el conector macho que trae el adaptador TOY01. Por el otro lado del adaptador te salen los 4 RCA ( altavoces delantero/trasero/izqdo/derecho), un cable amarillo (+ constante), uno rojo (+ contacto), negro (masa) y uno azul (que se conecta con el azul que traen las radios china y marcado en el caso de mi radio como power amplifier. Estos cables de colores los conectas (por soldadura o clemas...) a los cables de mlos mismos colores de la radio china. Y ya está. Luego modulas con el ajuste de ganancia que trae el adaptador a tu gusto de volumen y a funcionar.
                          El cajetón que trae el adaptador me ha cabido perfectamente detrás de la radio, entre los dos tubos de aireación frontales. lo envolví un poquito en gomaespuma para evitar ruidos y a funcionar!
                          Si tienes más dudas, pregunta...

                          Propicios inventos
                          MAZ

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Adaptador para el amplificador

                            Mikitoy,
                            Yo lo llevo puesto en mi 120 VX de finales del 2005 (166CV).
                            Usas toda la instalación original del Toyota. A la radio original le llegan tres conectores de tres tamaños. Bien, dos de ellos no se utilizan, sólo el grande. En él enchufas el conector macho que trae el adaptador TOY01. Por el otro lado del adaptador te salen los 4 RCA ( altavoces delantero/trasero/izqdo/derecho), un cable amarillo (+ constante), uno rojo (+ contacto), negro (masa) y uno azul (que se conecta con el azul que traen las radios china y marcado en el caso de mi radio como power amplifier. Estos cables de colores los conectas (por soldadura o clemas...) a los cables de mlos mismos colores de la radio china. Y ya está. Luego modulas con el ajuste de ganancia que trae el adaptador a tu gusto de volumen y a funcionar.
                            El cajetón que trae el adaptador me ha cabido perfectamente detrás de la radio, entre los dos tubos de aireación frontales. lo envolví un poquito en gomaespuma para evitar ruidos y a funcionar!
                            Si tienes más dudas, pregunta...

                            Propicios inventos
                            MAZ

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Adaptador para el amplificador

                              Maz yo creo que la pregunta del millón es si valdrá para los del 2004...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Adaptador para el amplificador

                                Yo he puesto el de Road Rover, el mio es de 2003 y funciona.

                                Comentario


                                • #76
                                  Re: Adaptador para el amplificador

                                  Gracias Maz
                                  Por lo que entiendo es que pasamos de donde lo tenemos conectado actualmente al otro mazo de cables , los que van con RCA para ampli y cebamos el ampli desde al cable azul.
                                  Entonces la corriente para la RM la podemos sacar del propio adaptador con los cables mediante faston, regletas, o conectores varios, también válido con un poco de cinta aislante para los más chapucillas :doubt:
                                  Ok, esta semana que viene me miro el tema y pido el cacharro en cuestión, intentaré hacer un brico con fotos para los que como yo tengan dudas tenerlo bien reflejado todo.
                                  Ya os contaré como me haya ido.
                                  Gracias

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Re: Adaptador para el amplificador

                                    Por cierto mirando por internet he visto unas cuantas webs que venden el aparatejo, en cual de ellas aconsejais o habeis comprado el vuestro porque veo gran diferencia de precios de un lado al otro.
                                    Gracias nuevamente.

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Re: Adaptador para el amplificador

                                      Mikitoy,
                                      Si lo pillas en ebay, con que busques el más barato y te asegures que el vendedor es de calidad, metiéndote en el apartado de los votos, ya está..es muy difícil equivocarse.
                                      Por otro lado en la web tenían colgadas las instrucciones que te vienen con el chisme...

                                      Propicio Finde
                                      MAZ

                                      Comentario


                                      • #79
                                        Re: Adaptador para el amplificador

                                        Mirar lo que he encontrado buscando por la red

                                        http://cgi.ebay.com/2005-2007-TOYOTA-RC ... 4a92f7b346

                                        http://cgi.ebay.com/05-06-07-08-TOYOTA- ... 335a3d864c

                                        http://cgi.ebay.com/87-2004-TOYOTA-JBL- ... 335a1c9aab

                                        La ficha blanca que es la que interesa es identica en todos los modelos, y el precio es muy bueno.

                                        Comentario


                                        • #80
                                          Re: Adaptador para el amplificador

                                          Por lo que cuestan estoy pensando pedir uno y si funciona =D> pedido para todos.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X