Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1jordis
    ha iniciado un tema Adaptador para el amplificador

    Adaptador para el amplificador

    Hola a todos

    He comprado un adaptador para poder aprovechar el amplificador del coche, y funciona bien.
    Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
    http://cgi.ebay.es/Toyota-JBL-Radio-Int ... 5636af85e1

    Un saludo

  • AntonioFlores
    contestado
    Muchas gracias por compartir el enlace, voy a checar si funciona en el mío.



    Trabajo en la empresa Estrella de Oro boletos

    Deja un comentario:


  • Baronrojo
    contestado
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WITSON 2DIN Cableado 02.jpg 
Visitas: 3 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 6131
    A ver si consigo poner la foto
    Archivos adjuntados

    Deja un comentario:


  • Baronrojo
    contestado
    Hola me he metido con este tema. Estoy instalando un equipo de Witson con el adpatador para amplificador y tengo un par de problemas:
    https://www.witson.com/displayproduc...84873785853312 (el equipo)

    - Del coche vienen 2 cables de antena y sólo puedo enchufar 1. Por lo que he visto en este hilo es el conector más grueso el que debo enchufar y el otro dejarlo suelto
    - Hay un conector blanco que viene del coche que no tengo donde enchufarlo

    He intentado subir una foto pero creo que no sale

    Si alguien recuerda estos bricos y puede ayudar lo agradezco

    Deja un comentario:


  • aitor938
    contestado
    Muy buenas,

    Escribo esto para deciros que el adaptador aqui mencionado funciona perfectamente, lo compre en amazon el de la marca AXXESS TYTO-01 para instalar una radio SONY XAV-AX205DB nada de chinas.

    Compré este adaptador por no perder el amplificador que llevan de serie estos landcruiser, en mi caso es PIONEER, he leido que el adaptador solo funciona para los JBL, pues no, con los pioneer también funciona, eso si, pierdes el fader.

    Aunque en la descripción y en las instrucciones del aparato ponga que solo sirve para JBL, da igual a mi me ha funcionado en el ampli PIONEER al igual que al miembro de este foro tuereg.

    Este es el aparato en cuestion:
    https://www.amazon.com/dp/B00133RCCC..._qxnvFb189GTQD


    Decir que suena bastante bien, mejor que la radio original y todos los altavoces se oyen.

    El unico problema que tuve es que de los dos mazos de cables que salen, en el que se conectan los altavoces, a arte de los 8 cables de los 4 altavoces, hay uno azul y blanco que es el qu emanda corriente al ampli, hay que enchufarlo a la radio al cable del mismo color.

    Por lo demas todo muy sencillo.

    Escribo esto en agradecimiento tambien a la ayuda que me ha proporcionado este foro para llevar a cabo la instalacion.

    PD.: No se que pasa en este foro con las fotos pero no me deja subirlas
    Última edición por aitor938; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15335-aitor938 a las 06/09/2020, 15:07

    Deja un comentario:


  • reprogramado
    contestado
    Iniciado por Dorrau Ver mensaje
    Buenas amigos, despues de desmontar el salpicadero y la radio mas de 4 veces estoy empezando a cansarme... Compre una 2din china por aliexpress, la monté y se enciende a la perfeccion, pero no hay manera de que suenen los altavoces... ¿Alguien podria echarme un cable? Me imagino que el problema es que la 2 din china no me enciende el ampli y poreso no se oye nada... Un saludo y muchas gracias!

    A mi me pasaba lo mismo.... y no se si el ampli lleva algun fusible que no encuentro , por que despues la radio de origen tampoco iba , al final cambié una clavija en el amplificador y la radio va , pero el parrot no
    a ver si este finde tengo tiempo y vuelvo a atacar

    Deja un comentario:


  • reprogramado
    contestado
    Iniciado por miguealejandror Ver mensaje
    Tengo una pregunta, donde veo si mi carro tiene ese amplificador? Tengo una 120 gx
    Debajo del asiento del conductor deberia estar.

    Deja un comentario:


  • Dorrau
    contestado
    Buenas amigos, despues de desmontar el salpicadero y la radio mas de 4 veces estoy empezando a cansarme... Compre una 2din china por aliexpress, la monté y se enciende a la perfeccion, pero no hay manera de que suenen los altavoces... ¿Alguien podria echarme un cable? Me imagino que el problema es que la 2 din china no me enciende el ampli y poreso no se oye nada... Un saludo y muchas gracias!

    Deja un comentario:


  • miguealejandror
    contestado
    Tengo una pregunta, donde veo si mi carro tiene ese amplificador? Tengo una 120 gx

    Deja un comentario:


  • jorgito_garcia
    contestado
    retomando el tema. como puedo comprar el adaptador road rover que no lo encuentro? mi aplificador es pionner y no se si el tyto 01 me servira por lo que e leido es para jbl pero se puede adaptar. es para montar un 2 din chino

    Deja un comentario:


  • Rquincan
    contestado
    Buenas noches . Gracias por la ayuda , ya lo he pedido por ebay , ahora toca esperar . Saludos

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Muchas gracias!!! Al final "tuereg" también me ha enviado éste http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=181507680513 y siguiendo su brico http://www.kdjoteros.com/instalacion...-amplificador/ no debería de haber problema. Un saludo y gracias a todos

    Deja un comentario:


  • Favila
    contestado
    Iniciado por dragon Ver mensaje
    Bueno, iba a preguntar yo pero ya se me ha adelantado. A ver si alguien nos puede decir donde comprar el cacharro éste. "Rquincan" es mi compañero de aventuras y acaba de comprarse un 120VX, lo que pasa es que el hombre es un poco tímido y no se lleva muy bien con la informática, ja, ja, ja... Está intentando "conectar" un 2DIN Parrot que se ha comprado con el ampli que trae el coche. Así que a ver si alguno nos puede indicar donde podemos comprar el famoso adaptador, porque yo de caraudio no tengo ni idea. Un saludo y gracias de antemano.
    No sé si os vale alguno de estos:

    http://www.ebay.es/itm/Metra-TYTO-01...item339854ddb9

    http://www.ebay.es/itm/Metra-TYTO-01...item20e89b3efc

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Bueno, iba a preguntar yo pero ya se me ha adelantado. A ver si alguien nos puede decir donde comprar el cacharro éste. "Rquincan" es mi compañero de aventuras y acaba de comprarse un 120VX, lo que pasa es que el hombre es un poco tímido y no se lleva muy bien con la informática, ja, ja, ja... Está intentando "conectar" un 2DIN Parrot que se ha comprado con el ampli que trae el coche. Así que a ver si alguno nos puede indicar donde podemos comprar el famoso adaptador, porque yo de caraudio no tengo ni idea. Un saludo y gracias de antemano.

    Deja un comentario:


  • Rquincan
    contestado
    Buenas , donde lo puedo comprar? Gracias

    Deja un comentario:


  • mikitoy
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    ok, gracias Tuereg

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Mikitoy cuando os envíe los adaptadores, os pondré unas fotos de donde hay que poner cada cable y color del mismo.

    Deja un comentario:


  • mikitoy
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Tuereg, visto los valores del cableado del esquema de la foto, ¿podrias decir como lo llevas conectado tu?
    Por lo que veo en el conector pequeño mediante vampiros por ejemplo podemos darle a dos altavoces ¿a que dos, izquierda-dercha, delante-detras? lo mismo con los dos altavoces del conector grande
    Luego ¿donde cebamos el ampli? veo que el que figura como AMP está libre.
    Si no te importa ya dirás a que cable has conectado cada cosa.
    Saludos

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    El adaptador solo tiene una ficha para conectar al coche, por ahi sacamos +12, +12ACC, masa, iluminacion panel, señal ampli, y dos salidas de audio (derecha e izquierda), pero el la ficha mas pequeña, la que esta a la izquierda tiene las otras dos entradas de audio al ampli, pero para esa no tenemos ficha, habria que hacerlo con vampiros y RCAs.
    Yo no lo he puesto aun por falta de tiempo, ya que lo tengo montado, si lo tienes abierto prueba y veras.
    Aqui tienes el esquema de la conexines del TOY.

    http://rapidshare.com/files/367545122/c ... X.doc.html

    Deja un comentario:


  • tolki
    contestado
    Re: Adaptador para el amplificador

    Hola.

    Ayer estuve trasteando otro poco... y tenia sonido a ratos, pero al final creo que se ha quedado mas o menos bien. Era un tema de conmutacion entre el wince y el reproductor (permite estar escuchando musica en cd y viendo el navegador en la pantalla). Tonteridas que tiene mi 2DIN, que lo unico que hace es volverme tarumba... #-o

    Tuereg, por cierto, ¿como has solucionado la perdida del control de Fader?...

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X