Hola a todos!
Recientemente he hecho algunos cambios en nuestro 150 VXL. Entre otras cosas le he puesto las mismas planchas que Aceitevirgen le ha puesto al suyo, y que podemos ver en éste post en la pagina 22 post358798.html
Aquí os dejo la imagen del mío, en donde se puede ver que alrededor del agujero hay la marca del roce.
A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Con el mecánico, después de poner el coche a prueba en el campo, estamos valorando posibilidades, en la que está el poner topes y bajar la plancha. Pero hemos calculado y creemos que la barra estando libre, aun bajaría entre unos 3 ó 4 centímetros más, por lo que tendríamos que bajar mucho la plancha. Demasiado. Otra posibilidad es hacer el agujero más grande ( poco más ), justo para que pase libre la pieza y no roce. Lo que pasa es que esa parte queda desprotegida. Y como que el señor Murphy y yo somos muy amigos, solo falta que haga esto para que justo cuando la barra este descolgada y el pistón fuera de la protección de la plancha, ahí este esperándome la piedra de turno #-o #-o
No sé! Qué creéis vosotros?
Gracias!
Jordi.
Recientemente he hecho algunos cambios en nuestro 150 VXL. Entre otras cosas le he puesto las mismas planchas que Aceitevirgen le ha puesto al suyo, y que podemos ver en éste post en la pagina 22 post358798.html
Aquí os dejo la imagen del mío, en donde se puede ver que alrededor del agujero hay la marca del roce.
A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Con el mecánico, después de poner el coche a prueba en el campo, estamos valorando posibilidades, en la que está el poner topes y bajar la plancha. Pero hemos calculado y creemos que la barra estando libre, aun bajaría entre unos 3 ó 4 centímetros más, por lo que tendríamos que bajar mucho la plancha. Demasiado. Otra posibilidad es hacer el agujero más grande ( poco más ), justo para que pase libre la pieza y no roce. Lo que pasa es que esa parte queda desprotegida. Y como que el señor Murphy y yo somos muy amigos, solo falta que haga esto para que justo cuando la barra este descolgada y el pistón fuera de la protección de la plancha, ahí este esperándome la piedra de turno #-o #-o
No sé! Qué creéis vosotros?
Gracias!
Jordi.
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