Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

    ¿Sacar una "pieza"/"refuerzo" original del fabricante por indicación de alguien que en algunos casos no sabe ni lo que vende? [-X

    Pablo, no te lo tomes como un ataque personal, vamos, pero por mi propia experiencia, lo que recomienda Promyges es como si lo recomienda el churrero de la esquina. Y ojo, que con esto no quiero decir que todo lo que tengan sea una mixxda, porque tienen muchas cosas muy buenas, como estas mismas planchas para los GX y VX. Pero lo que no se puede hacer es venderlas a los VXL diciendo que son la leche, y que luego tropiecen con la estabilizadora [-X Vender las RACER, que no coincida el tamaño del buje, y que digan que da igual, sin ni siquiera suministrar unos simples centradores. Por no decir que las RACER, con unas 265/70 17 y los separadores +30, rozan en los pasos de rueda al girar la dirección. Y puntos suspensivos... Eso sí, te ves el vídeo promocional y flipas.

    Saludos :D

    Comentario


    • #22
      Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

      A mi con las Braid y la 245/75/17 me toca un poco, creo que le afeitaré los bigotes . Pero esto es algo más normal y no olvides que el de Promyges se ha elevado . Eso no quiere decir que no roce en compresión y con la rueda girada como es mi caso.

      Comentario


      • #23
        Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

        Para mi modo de ver, lo más absurdo de la preparación es montarle unas llantas de +25 y unos separadores de 30mm...ahí se demuestra el puro marketing de la preparación en vez de unas modificaciones efectivas.

        Comentario


        • #24
          Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

          Iniciado por dragon
          Vaya lío #-o Y además, viendo la foto del eje trasero, una rueda 265/70 17 o una 245/75 17 parece que rozaría con el fuelle del cilindro

          Al menos tú, Javier, puedes reclamar algo a ARC-Racing. Porque la respuesta de Promyges para los que le habéis comprado a ellos las N4 será la que me dieron a mi con las primeras planchas de 6mm "como ya han sido montadas y usadas, ahora no podemos hacer nada, si lo hubieses visto al montarlas y sin usarlas, te las recogeríamos, pero ahora no". Vamos, que se están luciendo con algunos accesorios del 150. Y lo peor de todo es que lo tienen montado así en su pedazo 150VXL blanco "la gitanilla" y seguro que ni se han enterado #-o Y que además, no es la única caxxda que tiene. Para el que no conozca ese coche:


          Vamos, que este detalle podría comentárselo Jose en su stand la semana que viene en la KDD

          Saludos :D
          Por descontado que pensaba comentarlo con ellos, pero no sé porque pienso que la solución se la tendremos que buscar los que tenemos el problema.
          Esto me va a servir para tener mucho más cuidado a la hora de hacer cualquier mejora al TOY y no fiarme de muchos que se creen profesionales. :(

          saludos

          Comentario


          • #25
            Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

            Iniciado por Arctic Fox
            Para mi modo de ver, lo más absurdo de la preparación es montarle unas llantas de +25 y unos separadores de 30mm...ahí se demuestra el puro marketing de la preparación en vez de unas modificaciones efectivas.
            +1 Pero claro, es lo que tiene tener una referencia de llantas para diez coches distintos.

            Iniciado por JOSEMGP
            Esto me va a servir para tener mucho más cuidado a la hora de hacer cualquier mejora al TOY y no fiarme de muchos que se creen profesionales. :(
            Yo también tuve que escarmentar con las primeras planchas #-o ´

            Saludos y espero que se solucione de la mejor manera posible ;)

            Comentario


            • #26
              Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

              Veo que el problemilla se las ve y se las desea.

              Yo hoy no he podido hablar con los del taller de la preparación. Mañana lo intento y os digo.
              A priori, a no ser que los expertos encuentren una solución efectiva, creo que la solución pasará por ensanchar el hueco. Esperemos a ver qué se nos dice....

              Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones!

              Jordi

              Comentario


              • #27
                Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                Lo que no me queda claro después de verlo en directo es si bastará con eso o habrá que dar un ángulo a la plancha. El hidráulico del KDDS estira mucho y no deja de empujar, esto hace que al tener un punto fijo al otro lado el ángulo de la barra estabilizadora toque en la plancha aunque dejáramos hueco para que salga el hidráulico, sospecho que luego puede dar la estabilizadora.

                Espero que solo sea troquelar un poco la plancha. :? :? Pero está claro los que lo llevéis a un taller que os hagan un cruce de puentes en la suspensión delantera para que vean todo el recorrido y con el coche arrancado para que el KDSS funcione.

                Comentario


                • #28
                  Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                  Alguien sabe algo de los de TMX4x4??? Hace dos días que llamo, y siempre comunican. Y además, la web que tenían, ya no está. Es un mero enlace a una web de Facebook.

                  Aun trabajan? o han sido barridos por la pxxta crisis?

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                    Alguien sabe algo de los de TMX4x4??? Hace dos días que llamo, y siempre comunican. Y además, la web que tenían, ya no está. Es un mero enlace a una web de Facebook.

                    Aun trabajan? o han sido barridos por la pxxta crisis?

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                      Respondiendo al tema de los soportes de refuerzo entre puentes de los 150 con estabilizadora regulable ó KDSS, yo no los quitaria, pues son dos robustos refuerzos de chasis que cierran la triangulacion de esa zona del chasis por debajo. dando rigidez al conjunto y evitando por el peso del motor y el esfuerzo de las suspensiones, más algun impacto, el pandeo ó movimiento de esa parte de los travesaños del chasis, que a la larga y por fatiga del acero terminarián formandose grietas. Yo he visto como lo han solucionado el tema del roce de las planchas en SOLDADURAS CARMONA, tienen dos diseños de cubrecarters, uno para los normales y otro para los de estabilizadora (KDSS), DEJANDO EN AMBOS CASOS LOS REFUERZOS DE DOBLE TUBO. Tengo fotos pero no sé como se ponen. Si alguno me ayuda? veo q pone agregar archivo, voy a ver.

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                        Pues muchas gracias por la pista =D> De todos modos, si puedes poner unas fotos pues mejor que mejor ;) Aquí tienes el SÚPER TEMA de "Rafa" de cómo colgarlas en el foro general-f2/subir-fotos-con-imageshack-nuevo-t18793.html

                        Un saludo :D

                        PD: de todos modos, una presentación en el General nunca está de más ;) y si además, de paso que subes alguna foto, cuelgas en la presentación alguna de tu montura, ya sería lo ideal :D

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                          Iniciado por Xenta
                          Alguien sabe algo de los de TMX4x4??? Hace dos días que llamo, y siempre comunican. Y además, la web que tenían, ya no está. Es un mero enlace a una web de Facebook.
                          Supongo que habrás comprobado el teléfono que puse, no vaya a ser que lo haya puesto mal

                          Saludos :D

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS





                            URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/protdel150limited5pmlau.png/][/URL]

                            Comentario


                            • #34
                              Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS





                              URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/protdel150limited5pmlau.png/][/URL]

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                Parecen bastante separadas quizás se salve el KDSS. ¿lo has probado en un cruce de puentes?

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                  Hola!

                                  Corrígeme si me equivoco, pero con lo de "darle un perfil distinto a la plancha" te refieres a bajarla, no?
                                  A mi, en reposo como está el tuyo, no hay tanta distancia entre plancha y pistón. Por lo que entiendo que la plancha está más baja, y probablemente no toque en caso de cruce de puentes, aunque habría que comprobarlo.
                                  Lo de bajar la plancha, de momento, es una opción que no contemplo. Prefiero hacer el hueco del troquelado algo más grande para que no moleste, antes que perder estos centímetros que tanto cuestan de ganar. Si esto no funcionara, ya veríamos.

                                  Por otro lado, y al ver que no se pronuncia, os comento que el otro día logré hablar con Andrés de TMX ( el teléfono era correcto DRAGON = Nuevo y Flamante KDJotero del Año!!! Felicidades!! =D> =D> =D> ) . Insistió en que ellos habían montado las planchas de Asfir :shock: :? . Le dije que se mirara de nuevo su vídeo para comprobarlo, y que comprobara también si a ellos les tocaba el hidráulico con la plancha ( en lo que Andrés insistía en que "no hemos tenido ningún problema con el sistema KDSS", sin confirmar si lo había comprobado o no. Supongo que nadie de los que estamos afectados tampoco habíamos tenido ningún problema con el KDSS a priori, hasta que se levantó la liebre! ). Le invité a que se mirara el post, y comentó que intentaría añadir algún comentario al respecto que diera un poco de luz al tema. Seguimos esperando esa ayuda....

                                  Esperemos a que alguien encuentre una buena solución. Por mi parte, seguiré indagando por los cibermundos! :)

                                  Un abrazo.

                                  Jordi.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                    Vamos a ver... iros al campo meterlo en un cruce de puentes y veréis como empuja la plancha... Problema grave .... pues depende de cada plancha ya que como la barra estabilizadora se cruza tanto puede llegar a dar también. Y por supuesto depende del uso que le des si levantas mucho la pata o no

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                      No esta, más baja, está completamente pegada a los soportes de refuerzo. lo q ocurre es q el plano inclinado está más adelantado y no hace el escalon de las afn ó de las asfir, dando esa sensación de separacion, pero no se separan lo más minimo

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                        Pues si es así el KDSS golpeará.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS

                                          El tema creo que está en que son bastante más estrechas que las N4, y por eso, al descolgarse, la estabilizadora libra lo suficiente como para no tocar

                                          Saludos :D

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X