Re: Problema planchas N4 en un 150 con KDSS
¿Sacar una "pieza"/"refuerzo" original del fabricante por indicación de alguien que en algunos casos no sabe ni lo que vende? [-X
Pablo, no te lo tomes como un ataque personal, vamos, pero por mi propia experiencia, lo que recomienda Promyges es como si lo recomienda el churrero de la esquina. Y ojo, que con esto no quiero decir que todo lo que tengan sea una mixxda, porque tienen muchas cosas muy buenas, como estas mismas planchas para los GX y VX. Pero lo que no se puede hacer es venderlas a los VXL diciendo que son la leche, y que luego tropiecen con la estabilizadora [-X Vender las RACER, que no coincida el tamaño del buje, y que digan que da igual, sin ni siquiera suministrar unos simples centradores. Por no decir que las RACER, con unas 265/70 17 y los separadores +30, rozan en los pasos de rueda al girar la dirección. Y puntos suspensivos... Eso sí, te ves el vídeo promocional y flipas.
Saludos :D
¿Sacar una "pieza"/"refuerzo" original del fabricante por indicación de alguien que en algunos casos no sabe ni lo que vende? [-X
Pablo, no te lo tomes como un ataque personal, vamos, pero por mi propia experiencia, lo que recomienda Promyges es como si lo recomienda el churrero de la esquina. Y ojo, que con esto no quiero decir que todo lo que tengan sea una mixxda, porque tienen muchas cosas muy buenas, como estas mismas planchas para los GX y VX. Pero lo que no se puede hacer es venderlas a los VXL diciendo que son la leche, y que luego tropiecen con la estabilizadora [-X Vender las RACER, que no coincida el tamaño del buje, y que digan que da igual, sin ni siquiera suministrar unos simples centradores. Por no decir que las RACER, con unas 265/70 17 y los separadores +30, rozan en los pasos de rueda al girar la dirección. Y puntos suspensivos... Eso sí, te ves el vídeo promocional y flipas.
Saludos :D
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