Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

FOTOS DE LOS ALETINES KXR V2

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Rafa yo todavía no los he puesto pero los he planteado en el paso de rueda y si que hay que taladrar, de todas formas si Manutoy ya los lleva el es quien mejor nos puede indicar esto ultimo... aprovecho para preguntarle si los ha montado el o se los montaron en el conce y si es complicado.

    Saludos.

    Comentario


    • #22
      Hola Orellut y demas !!!! Asi para hacer un resumen, has comprado unas llantas de VX en la Toyota y le has puesto unas 245/70 R17. ¿ Y para hacer esto se tiene que pasar por la ITV ? ¿ Los aletines son opcionales con esta rueda ? Supongo que si te los ponen en el concesionario, no pierdes la garantia de corrosión.
      Lo digo, pq en un plis, tienes un GX que parece un VX por menos de los 6000 eu. que hay de diferiencia. Y le quedan de fabula.

      Creo que veo la luz al final del tunel. Ilustrame Orellut !!!!!

      Comentario


      • #23
        Bueno , las llantas son replica de Toyota, te diría que están hechas por el mismo fabricante, muy buena calidad y mejor precio, en internet las puedes encontrar, los neumáticos en un taller de mi ciudad, los aletines en Toyota, lo mejor es ponerlos por que hay que pasar itv y si el neumático sobresale lo mas seguro es que no la pases. En cuanto a la estética queda mas bonito sin lugar a dudas aunque distinto al VX ,VXL.


        Saludos

        Comentario


        • #24
          Gracias. Ya se que estoy abusando, peró, ¿No sabras en que pagina de internet estan? ¿O al menos de que casa y modelo son? Gracias. :D

          Comentario


          • #25
            Orellut los aletines los coloque yo mismo, sin demasiados problemas, los delanteros se pillan con los tornillos que trae el coche y algún otro que se rosca a la defensa (sin taladrar chapa); para colocar los traseros sí es necesario taladrar en chapa, pero una mano de pintura antioxido y listo.

            Comentario


            • #26
              Iniciado por ORELLUT
              Bueno , las llantas son replica de Toyota, te diría que están hechas por el mismo fabricante, muy buena calidad y mejor precio, en internet las puedes encontrar, los neumáticos en un taller de mi ciudad, los aletines en Toyota, lo mejor es ponerlos por que hay que pasar itv y si el neumático sobresale lo mas seguro es que no la pases. En cuanto a la estética queda mas bonito sin lugar a dudas aunque distinto al VX ,VXL.


              Saludos

              Hola Orellut...

              por favor un resumen con el precio y las webs !


              llantas...
              ruedas...
              aletines...

              GRACIASSSSSSSSSSSSS

              Comentario


              • #27
                Para Paco y Joconal, las llantas , la verdad es que no recuerdo exactamente la web, utilicé el Google y me aparecieron en ebay y algún que otro sitio más pero al final se lo comenté a un taller de confianza de Castellón y se encargaron ellos de buscarlas así que me ahorré el transporte, los neumáticos fue mas difícil por que no habían, la cuestión es que también los del taller se tomaron la molestia de trasladarse hasta Tarragona 177 km de Castellón para quedar con un tercero que las traía de Barcelona y así poder montar el conjunto el mismo día... resumiendo 1.550 euros 4 llantas 4 neumáticos Cooper ATR 245/70/17 , equilibrado-montaje, localización búsqueda y captura, iva incluido. Osea 387 euros por rueda completa. Espero que os sirva de orientación.

                Para Manu toy, pues gracias, será cuestión de hacerse el animo aunque eso de taladrar la piel de Toy me da mucha pena ;)


                Saludos

                Comentario


                • #28
                  Hola Orellut. Debo ser un poco corto pq no las encuentro. Si no te importa, mira si en la factura te sale el fabricante y el modelo, porque asi puedo pedirlas a un colega que trabaja con recanvios. Quiero estar seguro de lo que compro, pq he leido que venden unas llantas de origen chino que petan con la mirada, y no quiero juegarmela. Lo del neumatico ya es mas facil de buscar.

                  Gracias y perdón por las molestias.

                  Comentario


                  • #29
                    Hola Orellut,

                    por cierto...

                    ¿ lo tienes levantado ?

                    te lo digo pq yo tengo OME +4 y estoy super contento, pero necesito alguna rueda mayor q las 235/65 R17 q llevo y quería comparar con tus Mastercraft en la foto

                    Merci

                    Comentario


                    • #30
                      Pato, pues la factura va a ser un poco complicado por que estoy de mudanzas y tengo un lio de cajas amontonadas que no veas, lo que haré es pasar por el taller y preguntarles... en cuanto lo sepa te lo pongo en este hilo.

                      Joconal, pues no, lo tengo de serie, yo la verdad es que no lo aprecio por que el coche ya venia con perfil 70 ahora a lo mejor con un poco mas de taco del nuevo neumático haya ganado unos mm de altura.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #31
                        Buenas tardes, ha llovido mucho desde este POST, dónde podría encontrar los aletines KXR ¿? No los encuentro por las Web's comunes de 4x4.

                        Un saludo,

                        Álvaro

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X