Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Modulo de cierre de retrovisores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modulo de cierre de retrovisores

    Buenas,

    Compré el modulo de cierre de los retrovisores automaticamente al cerrar el coche a pepe.com con las instrucciones de AlbertLC y se las he llevado al mecánico y se ha asustado porque dice que hay que desmontar medio coche. Alguno lo ha instalado? Alguien sabe dónde ponerlo y por dónde pasan los cables para no tener que buscar cable por cable? He buscado brico y no lo he encontrado.

  • #2
    Buenas tardes, no hay que desmontar medio coche, solo la parte izquierda de los pies del piloto, donde están los fusibles. Creo recordar que no había brico, pero si un extenso post de Albertlc donde lo explicaba bastante bien. Creo recordar también que en el mismo post había un mensaje de pablored donde pone que hay que colocar unos relés para su correcto funcionamiento.
    Yo lo tuve montado en mi ex125 y funcionaba perfectamente. Además me sirvió un par de veces para comprobar que me había dejado el coche abierto al no estar los retrovisores plegados.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Ya lo he encontrado. No es un brico pero casi. A ver si con eso ya nos aclaramos. Gracias.

      Comentario


      • #4
        donde lo has visto?

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Este es el enlace

          Comentario


          • #6
            Iniciado por eugeniosh Ver mensaje
            Este es el enlace
            http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...errar-el-coche

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X