Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

luces diurnas para el TOY en el hueco recoge mosquitos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Buenas birdhouse,
    Ponte en contacto con TuHomologación, que son colaboradores del foro y os podrán dar precio.

    Te paso los datos de contacto:
    http://www.kdjoteros.com/tuhomologacion/

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #42
      Hola de nuevo a todos, con respecto a las luces diurnas por lo que a mi respecta solo estaría interesado en la compra, puesto que la homologación la haría este próximo invierno que quiero hacerle algunas mejoras al coche y aprovechar para meterlo todo

      Comentario


      • #43
        muchas gracias sergi , les mandare un mensaje que ya que estan aqui en el foro seguro que se portan muy bien con los informes.

        Montu ok, tu solo pedido.

        Comentario


        • #44
          los compañeros de el foro de Tu homologacion, nos proporcionan un buen precio por ser del foro sin falta de compra conjunta de 109+ iva, he de decir que de todos los laboratorios consultados es en el que mejor se han portado contestando, el que quiera le paso la info y lo que necesitamos para homologarlos , es totalmente viable como luces de posicion y diurnas o como diurnas.

          estamos tres para comprarlas creo recordar, manifestaros !! jeje

          Comentario


          • #45
            Hola,entre esos tres estoy yo???

            Comentario


            • #46
              es verdad montu perdona, somos 5 del foro jeje lo puse de cabeza sin mirarlo, 4 de 120/125 y uno de 150/155 si no me equivoco.

              Comentario


              • #47
                Un saludo compañeros.... cuando vi el inicio de este hilo directamente hice el pedido de las luces de dia, concretamente el dia 6 de Junio.

                El pedido lo hice a: http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67604877724531

                Me llegaron sobre el dia 20 de Junio, sin problema y todo correcto.

                Mi mecanico se sorprendió de lo bien que vienen, en cuanto a cableado e instalacion, traen la opcion de conectar para que se apaguen al encender las luces de posicion y la opcion de atenuarse al encender las luces de posicion, yo las he puesto para que se apaguen al encender las luces de posicion ya que segun me dijo el ingeniero es lo correcto segun nuestra legislacion.

                Esta semana espero homologarlas ya que he aprovechado que tengo que homologar ruedas, ancho de vias,..... en cuanto tenga la resolucion os lo cuento, pero en principio no debe haber problema segun me han dicho.

                Las luces vienen de PM, se integran en la carroceria y parecen de serie, lo unico es que una vez instaladas si tiras fuerte de ellas salen, con lo cual algun gracioso puede llevarselas aunque no le sirvan para nada sin la "centralita" que traen, por ese motivo le hemos metido unos tornillos detras para que queden mas seguras y no salgan pegando un tiron con la mano.

                Os pongo unas fotos aunque son del movil


                Última edición por SantiVX; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/46-santivx a las 01/07/2015, 22:33

                Comentario


                • #48
                  Pues ya esta homologado todo lo pendiente incluidas las luces diurnas, os pongo la nota que han incluido en la Tarjeta....

                  Comentario


                  • #49
                    ole!!! eso es una noticia muy buena, quiere decir que se homologan sin problemas, si dices que se instalan facil y la centralita es comoda de instalar pues de lujo!!! ya es la gota que nos faltaba para el empujon a comprar!!

                    muchas gracias por compartilo compañero.

                    Comentario


                    • #50
                      Como ya dije vienen muy bien, el cableado es comodo de instalar y en mi caso la "centralita" la hemos puesto lo mas arriba posible por "cuestion de aguas", en cuanto a la homologacion ningun problema.... lo unico que creo importante es asegurarse de que queden bien sujetas las luces, nosotros le pusimos unos tornillos detras para asegurarlas.

                      Aqui os pongo las instrucciones que traen y que aun habiendo que interpretarlas son lo suficiente para la instalacion......

                      Comentario


                      • #51
                        Quedan muy chulas esas luces ! Si hubiera algo para el Hdj 100 estaría cojonudo .

                        Comentario


                        • #52
                          Hola hola! He estado totalmente desconectado y no se por qué tapatalk no me avisa; con respecto a las luces yo sigo encantado con ellas, yo las tengo puestas en intensidad baja cuando enciendo las luces. Con respecto a la homologación yo me la voy jugando, cuando voy a itv las quito que es cierto que se quitan echando leches y dejó los conectores dentro sueltos. Espero estar un poco más atento! A ver si tengo alguna foto más para enseñaros.
                          No es que sean una maravilla las fotos para ver las diurnas, se las he hecho porque le estoy dando un repaso de pintura. También he aprovechado y he cambiado de color las llantas de 17 ya que tengo también las de 20 y quedan muy chulas
                          Si queréis algo de información más d la que ya tenéis que os pueda dar me la decís. Por cierto alguien ha puesto bombillas de led en luces de freno marcha atrás o algo así? Yo tengo todo el interior pero quiero seguir poniendo más.

                          Comentario


                          • #53
                            A

                            Comentario


                            • #54
                              Bueno yo ya he pedido los míos, aprovecho que quiero legalizar unas cosillas más y los coloco. Por cierto, ¿Tienen buena intensidad luminosa?, se ven bien desde lejos?......

                              Comentario


                              • #55
                                Hola a todos que tal, al final he encargado y ya me han llegado las luces en cuestión, pero no soy capaz de entender las instrucciones de montaje, si alguno de vosotros me podéis hechar una mano, me ahorraría el gasto del taller. Gracias y un saludo chusom

                                Comentario


                                • #56
                                  Perdornarme estoy interesado en la compra, no en la homologacion tengo que hacer proyecto de varias cosas.
                                  ¿cuanto cuestan las luces?

                                  Gracias

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Hola montu a mi me han salido por 117 euros envío incluido en la web que está al principio de este tema. Un saludo chusom

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Bueno pues yo ya pedí la mias y las tengo en casa, pero he conseguido pasar la ITV sin necesidad de homologar varias cosillas que tenía pendientes.......tenía pensado hacerlo todo junto. Por lo tanto no voy a instalar las luces de día y gastarme únicamente en su homologación. Las pongo a la venta por 90 Euros, si os pasáis por compra-venta, tenéis todos los detalles.........
                                      Última edición por ManologxR; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8512-manologxr a las 02/01/2016, 12:28

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Hola compañeros cuanto os ha tardado en llegar las luces a vuestra casa? Las pedí el día 30 de Diciembre y he paralizado la homologacion de varias cosillas para meter las luces diurnas en el proyecto pero claro el coche lo uso ha diario y tengo miedo de que me multen por llevar todo sin homologar

                                        Comentario


                                        • #60
                                          A mi me llegaron la semana pasada. Desde que realice el pedido tardaron 13 días en llegar

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X