Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Puerta Trasera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Sino también puedes llamar al CIDE, te dirán en qué desguaces tienen coches como el que buscas.

    Lo de la masilla, no me mola la idea... O sueldas chapa y luego alisas y pintas o bien a los primeros baches raja que te crió...

    Saludos,

    David

    Comentario


    • #22
      Iniciado por Blizz_4Runner
      Sino también puedes llamar al CIDE, te dirán en qué desguaces tienen coches como el que buscas.
      Gracias, acabo de llamar y nastis de plastis.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por nicolas68
        hola
        llama a delfin motor en villena alicante
        tienen un 120 accidentado
        no se si es un vx o un vxl
        Tambien a caido esta tarde, me han dicho que no tienen piezas para mi vehiculo.

        Gracias.

        Comentario


        • #24
          ¿Paco, Te has planteado hacer un comando nocturno?
          :D
          Nos buscamos una grua que parezca de la Poli. A las 3 de la mañana nos buscamos un VXL (yo sé de alguno), lo pillamos, lo llevamos a tu taller casero, hacemos el cambio de portón, y luego lo devolvemos.
          ¡Joé!

          ¿Te imaginas la cara del dueño por la mañana, cuando vea la rueda en el portón?

          Se lo podemos proponer a algún programa de esos de put*das en video. Lo graban, nos reimos todos, y tú te quedas con el portón como premio de la idea. ¿hace?

          Comentario


          • #25
            Patito feo va camino de convertirse en Patito presidiario...

            Se masca la tragedia

            Comentario


            • #26
              JJJAJAJAJAJ
              en al KDD yo se de algun VXLeros que no van a dormir con paco&family por alli.
              saludos

              PD: paco prepara la herramientas y practica como si fueras un mecanico cambia ruedas de la ferrari.
              A los propietarios de los VXL recomiendo atar pit bull al gancho de la parte trasera del toyota

              Comentario


              • #27
                Que miedo me dáis, no se no se, un pitbull igual no, pero igual dejo a la parienta amarrada en la puerta


                P.D.: Cariño te quiero mucho, solo es una broma :( :( :(

                Comentario


                • #28
                  Vosotros reiros, pero de verdad os digo que la puerta ya la he desmontado para ver como se hace y verle las tripas por dentro. O Por si me toca desmontar alguna en un desguace.

                  Por cierto Patito, poco nos cuesta pillar dos VXL. ¿no querias tu tambien cambiar?

                  Por cierto, ya que lo hago como tu dices, la puerta mia, no se la recoloco, asi para Marruecos puedo bajar con dos ruedas montadas.

                  Aun nos reiriamos mas al ver la cara del tio del Toy sin puerta y con un cartelito que ponga: Gracias, la necesitaba como el comer.

                  Y lo de la KDD, ya veremos...... :pirate: :pirate: :angel12: :angel12: :walk: :walk:

                  Comentario


                  • #29
                    Wenas tardeeeess!!!

                    una vez pregunté en Toyota para poner el portón del VX y me dijeron de comprar el portón y ponerle todas las piezas del antiguo portón (para pasar de portón VXL a portón VX)

                    Comentario


                    • #30
                      Esa era mi idea, pero segun ellos no se puede utilizar nada de nada, eso ya lo veremos.

                      Comentario


                      • #31
                        Paco que walaby dice que pregunto de cambiar a un VXL el porton por el de un VX.
                        Ofrecele el tuyo y los dos contentosssssssssssssssss
                        saludossssssssssssss

                        PD: yo me juego algo que se puede aprovechar medio porton, estos de la toyota me parece que no les apetecia cambiar muchas cosas y asi pediran el porton completo que igual lo traen montado y solo tienen que pintar y poner crista.

                        Comentario


                        • #32
                          Joer que to me habia dao cuenta, es que estoy cegao por el ansia.

                          Walabi. Ya sabes, solamente es cambiar 4 tornillos, y ademas el mio, lleva la pegatina de KDJoteros.

                          Si te interesa dimelo. Yo voy donde sea.

                          Comentario


                          • #33
                            :( :( :( JOER, JOER, JOER :( :( :(
                            Que tanto comando por la II KDD me esta poniendo los pelos de punta.
                            Creo que me llevo el saco y duermo dentro del coche no vaya a ser que me encuentre sin el porton a la mañana.
                            Menos mal que el blanco no le gusta a nadie, que si no...GRRRRRRRRR.
                            :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

                            Comentario


                            • #34
                              Solo pregunté por que tenía la idea de instalar un depósito auxiliar, que va justo allí donde tengo la rueda de recambio. De momento tengo parada la idea, que tengo que acostumbrarme a la rueda en el portón. Además, hay un "pequenín" problema de homologación. :( Así que, de momento, me quedo el portón sin rueda. Lo siento mucho :?

                              Comentario


                              • #35
                                Mi medio gozo en un pozo.

                                Comentario


                                • #36
                                  A ver si encontramos una solución: sé de alguién quien (seguramente) quiere poner un depósito a su VXL, y que por eso pondrá el portón del VX. ¿De qué color lo quieres? Es negro. ¿Y por qué lo quieres?

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Paco rapidito qeu se te escapa el porton..........
                                    vengaaaaaaaaaaaaaa
                                    haz la reservaaaa
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Walabi. Acabo de llegar y vamos al tema.

                                      Mi color es gris oscuro, en el avatar lo puedes ver.

                                      A mi el color me da lo mismo (si fuera como el mio mejor), ya lo pintare.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Hola, llevo idea de comprar un 4x4 (ya tuve un kdj95) y una de las opciones es el 120 (las otras Gran Cherokee 3.0 y Pathfinder).
                                        Me gustaría que fuera sin rueda en el portón, pero eso solo puede ser en los vxl y suelen estar más caros.
                                        Cuando tuve el 95 ya me sonaba de gente que habia cambiado el portón, incluso algún brico. Ahora no encuentro desde el móvil mucjo sobre eso. Por este post he visto que los herrajes para meter la rueda abajo salen por unos 300€, no me parece barato para lo que será, pero bueno, podría pasar. Qué puede costar un portón entero en desguace?
                                        Casi me parece más fácil lo de quitar el soporte de la.rueda y tapar los agujeros de la mejor manera posible, incluso con tapones y silicona para poder volver a dejarlo de origen si hiciera falta.
                                        Otra duda es la homologación. Habria que modificar la ficha? El largo del coche cambia, pero yo creo que en ITV no se van a fijar en eso y ante la guardia civil o un accidente no creo que tampoco fuera tan importante.
                                        Saludos

                                        Comentario


                                        • #40
                                          por fin, he encontrado en los bricos el cambio de portón. Aún así, a ver si me podéis echar una mano con las dudas que ponía arriba.
                                          http://www.kdjoteros.com/cambio-de-porton-trasero/

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X