Buenas tardes compañeros,
Después de mas de 3 años con mi kdj, un incontable numero de horas de trabajo y una inversión económica importante la cual ya perdí la cuenta, se puede decir que ya “casi” esta terminado. Aun me quedan algunas cosillas por hacer, pero gran parte del trabajo esta listo.
A continuación comparto con vosotros un buen numero de fotos que hice hace un par de domingos con todas la modificaciones realizadas en él, a ver que os parece. Se aceptan criticas constructivas o consejos si con ello se puede mejorar algo.
Toyota Land Cruiser KDJ 120 vxl de 2004.
Paragolpes delantero de chapa de 3,5 mm con base para winch. Incorpora winch eléctrico Stealth de 13000 libras
Paragolpes trasero también de chapa de 3,5 mm. Una de las cosas que me quedan por resolver es la toma de corriente para conectar el remolque que como se puede observar en la foto ya ha tenido mas de un golpe.
En el motor aun no he realizado ninguna modificación aunque estoy planteándome añadir una centralita adicional con desconectador (ya tengo presupuesto para este fin) para aumentar su potencia, eso si conservando la centralita de origen.
Neumáticos BF Goodrich KM3 en medidas 255/75/17 y llantas de aluminio con et -35 (la medida de neumáticos lo decidí en base a las recomendaciones de algunos compañeros de este foro).
El tema de la faldillas también necesita un cambio ya que estas se montaron para pasar itv y opte por una solución fácil, y ahí siguen aun no me he puesto con ello.
Estriberas artesanales de tubo para proteger los bajos.
En el tema de la suspensión llevo montados muelles de la marca Old Man Emu +4cm y juego de amortiguadores Iron man, los dos delanteros regulables en altura. Sobre muelles traseros se añadieron tacos de teflón marca iron man para ganar un par de centímetros mas. En la parte delantera se regularon amortiguadores para nivelar altura y se instalaron rotulas de suspensión mas largas.
La toma elevada o Snorkel es de plasma4x4.
Después de un sinfín de rutas por Andalucía y alguna que otra en Portugal y teniendo en cuenta el ”delicado” color negro, ya presentaba un importante deterioro de pintura en ambos costados debido al roce con ramas en pasos estrechos, sobre todo en aletas y puertas laterales por lo cual decidí rotularlo y así “disimular” un poco y darle un nuevo look.
Después de mas de 3 años con mi kdj, un incontable numero de horas de trabajo y una inversión económica importante la cual ya perdí la cuenta, se puede decir que ya “casi” esta terminado. Aun me quedan algunas cosillas por hacer, pero gran parte del trabajo esta listo.
A continuación comparto con vosotros un buen numero de fotos que hice hace un par de domingos con todas la modificaciones realizadas en él, a ver que os parece. Se aceptan criticas constructivas o consejos si con ello se puede mejorar algo.
Toyota Land Cruiser KDJ 120 vxl de 2004.
Paragolpes delantero de chapa de 3,5 mm con base para winch. Incorpora winch eléctrico Stealth de 13000 libras
Paragolpes trasero también de chapa de 3,5 mm. Una de las cosas que me quedan por resolver es la toma de corriente para conectar el remolque que como se puede observar en la foto ya ha tenido mas de un golpe.
En el motor aun no he realizado ninguna modificación aunque estoy planteándome añadir una centralita adicional con desconectador (ya tengo presupuesto para este fin) para aumentar su potencia, eso si conservando la centralita de origen.
Neumáticos BF Goodrich KM3 en medidas 255/75/17 y llantas de aluminio con et -35 (la medida de neumáticos lo decidí en base a las recomendaciones de algunos compañeros de este foro).
El tema de la faldillas también necesita un cambio ya que estas se montaron para pasar itv y opte por una solución fácil, y ahí siguen aun no me he puesto con ello.
Estriberas artesanales de tubo para proteger los bajos.
En el tema de la suspensión llevo montados muelles de la marca Old Man Emu +4cm y juego de amortiguadores Iron man, los dos delanteros regulables en altura. Sobre muelles traseros se añadieron tacos de teflón marca iron man para ganar un par de centímetros mas. En la parte delantera se regularon amortiguadores para nivelar altura y se instalaron rotulas de suspensión mas largas.
La toma elevada o Snorkel es de plasma4x4.
Después de un sinfín de rutas por Andalucía y alguna que otra en Portugal y teniendo en cuenta el ”delicado” color negro, ya presentaba un importante deterioro de pintura en ambos costados debido al roce con ramas en pasos estrechos, sobre todo en aletas y puertas laterales por lo cual decidí rotularlo y así “disimular” un poco y darle un nuevo look.
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