Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aventura fotográfica en Islandia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    Re: Aventura fotográfica en Islandia

    Eso son buenas fotos y lo demás tonterías

    No me hagáis mucho caso, es todo envidia :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #82
      Re: Aventura fotográfica en Islandia

      Más aparetejos...

      En esta foto un grupo de Wranglers. Nos los cruzamos varias veces, siempre haciendo un poco el cafre, pero dentro de un orden. En este caso en Landmannalaugar, uno de los parques nacionales más bonitos de Islandia.




      Los Patrol eran los más vistos, además de los KDJ's. Casi todos con ruedas para flotar en la nieve invernal:




      Esta se la dedico a los moteros. En este caso una KTM Adventure, conducida por un par de italianos a los que tuvimos que ayudar en un vadeo (se les clavó en el lecho):




      Mañana más....

      Comentario


      • #83
        Re: Aventura fotográfica en Islandia

        Parece que los últimos discovery montan las nuevas grabber at
        Por cierto los fotos muy guapas =P~ =P~ =P~

        Comentario


        • #84
          Re: Aventura fotográfica en Islandia

          A mi me parecen las GoodYear Wrangler MTR

          Volviendo al tema de las fotos, impresionantes los carros que se ven por allí :shock:

          Saludos y gracias por las fotos :D

          Comentario


          • #85
            Re: Aventura fotográfica en Islandia

            Ya van quedando menos de bichejos de 4 ruedas.

            Aquí tenéis una buena comparativa, para que veáis que el tamaño importa...




            Nos encontramos algún 150 preparadete, con las aletas abiertas para abarcar el ancho de vías:




            Los 200 eran un puntazo verlos campeando. Éste nos pasó a no poca velocidad:

            Comentario


            • #86
              Re: Aventura fotográfica en Islandia

              Aquí tenéis un verdadero "todoterreno", jeje... éstos pululaban por el lago de Jökulsarlón, el de los bloques de hielo. Les dan un pasito a los turingueiros para que aprecien más del cerca los pequeños icebergs flotando:




              Un bicharraco en el valle de Thörmorsk:




              Y por último un 100 y un 120 en Reykjavik, la última noche (por llamarlde de alguna forma, ya que verdaderamente no hay noche).








              Saludos.

              Comentario


              • #87
                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                wow! Como bien decías, parece ser que en Islandia el tamaño sí importa.... Menudos bichejos descomunales! y pedazo viajazo que te has pegado: fotos increíbles y, por si fuera poco, no había noche, para poder disfrutar el máximo tiempo posible...desde luego, los hay afortunados... ;)

                Comentario


                • #88
                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                  Joder que maravilla, dan ganas de cogerse el toy y subirse a dar una vuelta... lástima que esté tan a tomar por ahí... :D :D :D unas fotos estupendas!

                  Comentario


                  • #89
                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                    No pillasteis ningún volcan rebelde, no? jajaja

                    Comentario


                    • #90
                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                      me encanta

                      las fotos, como aficionado a la fotografia que habia sido (reflex clasica de carrete : ) años a)
                      son muy buenas, tirar fotos a paisaje parece facil ,pero es mas complicado de lo que parece.
                      Las retocadas en digital ,son impresionantes, pero me quedo con las hechas al natural, preciosas!!


                      a ver si puedo hacer este viaje en la primera quincena de septiembre???

                      saludos

                      Comentario


                      • #91
                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                        Iniciado por flashpoint
                        me encanta

                        las fotos, como aficionado a la fotografia que habia sido (reflex clasica de carrete : ) años a)
                        son muy buenas, tirar fotos a paisaje parece facil ,pero es mas complicado de lo que parece.
                        Las retocadas en digital ,son impresionantes, pero me quedo con las hechas al natural, preciosas!!


                        a ver si puedo hacer este viaje en la primera quincena de septiembre???

                        saludos

                        Flashpoint, tienes un MP.

                        Gracias por lo de las fotos a todos!

                        Comentario


                        • #92
                          se pueden recuperar estas fotos?

                          Comentario


                          • #93
                            Desgraciadamente no , a no ser que las vuelvan a colgar.

                            Comentario


                            • #94
                              Lamento escuchar sobre su retraso en el viaje con Air Europa. Nunca es divertido que se interrumpan sus planes, pero buscar una compensación por tales inconvenientes es su derecho como pasajero. Para iniciar el proceso de reclamo de compensación, puede considerar utilizar un servicio como airadvisor, que se especializa en ayudar a los pasajeros con estas situaciones. Pueden ayudarlo a navegar el proceso de manera más eficiente y asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X