Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consejo mapas para tablet

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo mapas para tablet

    Buenas pues queria a ver si los entendidos en la materia sobre las tablets.Tengo una Samsung tap3 y quisiera saber de unos buenos mapas y un programa que sea no muy dificil que soy un poco zoquete los mapas de marruecos gracias de antemano

  • #2
    Hola Gorra:
    Tienes un correo.

    Comentario


    • #3
      gorrapenyaelbac@hotmail.com

      Comentario


      • #4
        Buenas,

        Mírate este post que está actualmente activo en el subforo General sobre este tema:

        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...76-orientacion

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Hola Gorra, yo uso el programa Oruxmaps que es gratuito. Funciona tan bien como el mejor de los de pago y bajo mi punto de vista tiene varias ventajas.

          La primera que es gratuito (ya lo he dicho) la segunda que el creador es español, gallego para más señas, y en varias ocasiones que le he enviado alguna consulta no ha tardado ni 24 horas en responder.

          En referencia a los mapas, puede utilizar tanto mapas online, (con conexión de datos) como offline (sin conexión de datos y que estén previamente cargados) Otra ventaja, los mapas te salen gratis. Para España, peninsula e islas, puedes utilizar los de escala 1:25000 del C.N.I.G. , descargándotelos y conviertiéndolos al formato que utiliza, de una forma muy sencilla. Con respecto a los del resto del mundo, tomando como base el Openstreet Mapnick, con el propio programa Orux puedes generarte los que te interesen para utilizarlos posteriormente offline. Yo con este sistema tengo mapas de todo Marruecos, todo Tunez y todo Portugal.
          Con respecto a los mapas del C.N.I.G estoy trabajando para convertir los más de 4.000 mapas de escala 1:25000 (estoy por la mitad) y cuando acabe tengo la intención de ponerlos, de forma gratuita, a disposición de los miembros de este foro. (creo que será, más o menos a final de año)

          Yo utilizo una Samsung Tab 2, tanto en 8 pulgadas como en 10 pero también lo he utilizado en alguna china, todas ellas en viajes por España y por Marruecos y el funcionamiento ha sido genial, el único requisito imprescindible es que la tablet tenga GPS incorporado. Tambien funciona en teléfonos con sistema operativo Android y, naturalmente, con GPS

          Si quieres más información, dimelo.

          Una última aclaración: ¡ No tengo nada que ver con el desarrollador del programa Oruxmaps !

          Comentario


          • #6
            Laganxeta te agradeceremos esos mapas un montón cuando los puedas compartir. Yo utilizo el Topohispania y también estoy muy contento. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Hola Laganxeta. Muchas gracias de antemano por esos mapas y el curro que te estaras pegando para luego compartirlo con todos los compañeros. Un gran ejemplo de compañerismo. Muchas gracias y un saludo.

              Comentario


              • #8
                Gracias Laganxeta por el ofrecimiento y la aclaración. yo tengo un Garmin Montana, pero espero hacerme con una tablet lo mas pronto posible y el Orux será mi opción A.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Hola Laganxeta, yo tambien utilizo el orux y va genial.
                  Muchas gracias por tu ofrecimiento y animo con la conversion de los mapas.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    yo utilizo wl twonav con el topohispania y la verdad que muy bien... eso si, le meti algun mapa que consegui de marruecos y al final opte por no usarlo, no iba bien...

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por GORRA Ver mensaje
                      Buenas pues queria a ver si los entendidos en la materia sobre las tablets.Tengo una Samsung tap3 y quisiera saber de unos buenos mapas y un programa que sea no muy dificil que soy un poco zoquete los mapas de marruecos gracias de antemano
                      no se exactamente que tap 3 tienes pero si no me equivoco las samsumg utilizan gps ( A-GPS) que creo que solo tienen cobertura con wifi o 3G.
                      si es para marruecos me parece que no te va a salir rentable usarlo con datos.
                      lo comento solo , no estoy seguro al 100x100
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Hola Lince, las dos tablets que uso son Samsung Galaxy Tab 2, la de 8 pulgadas sin 3G y la de 10 pulgadas con 3G. Tanto una como la otra las he usado en Marruecos sin ningun problema. Las dos tienen incorporado GPS, no A-GPS, con lo que marcan la posicion en cualquier circunstancia, siempre que localicen los satélites correspondientes.
                        Creo que tienes razón en que el A-GPS utiliza las antenas de telefonía para localizar la posición, aunque me parece que no hace falta que lleve incorporada la tarjeta Sim.
                        Quizás alguien más enterado nos podría sacar de dudas.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Confirmo. Yo tengo una Galaxy Tab 10.1 desde hace 4 años y todas llevan GPS.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X