Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ISLANDIA EN SOLITARIO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    https://vimeo.com/183096452 algunos vadeos, fueron mas de 100 pero aun no he descargado todos los videos al pc

    Comentario


    • #22
      que pasada de fotos LEMMY!! esto no es un viaje, esto es un sueño!!

      Comentario


      • #23
        Iniciado por SALARIKU Ver mensaje
        que pasada de fotos LEMMY!! esto no es un viaje, esto es un sueño!!
        naturaleza y adrenalida al 100% ni marruecos ni Argelia ni noruega en invierno, este viaje si que me ha dejao flipao

        Comentario


        • #24
          Menudo viaje.......y las fotos una pasada
          Enhorabuena y gracias por compartir.

          Comentario


          • #25
            Que bueno y le tengo unas ganas .
            Gracias por compartirlo

            Comentario


            • #26
              Yo de mayor quiero ser como tu !!!
              Enhorabuena y gracias por compartir

              Comentario


              • #27
                Lemmy, ¿que viaje te ha gustado mas Cabo Norte o este?¿Cual sale menos caro?

                Gracias y enhorabuena por esos pedazo viajes en coche y moto.

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                  Lemmy, ¿que viaje te ha gustado mas Cabo Norte o este?¿Cual sale menos caro?

                  Gracias y enhorabuena por esos pedazo viajes en coche y moto.
                  Gracias,
                  todos los viajes tienen algo especial, a mi me gustan mucho los invernales, ir a nordkapp en invierno es una experiencia muy chula y diferente, tanto en la moto como el 4x4, pero si reconozco que Islandia me ha sorprendido desde el minuto 1 hasta el final, quizás por no haber preparado mucho el viaje, ni haber visto antes demasiadas fotos e info , aun así es un país totalmente atípico, estas con adrenalina casi todo el dia, al menos nosotros que nos metíamos en bastantes fregaos por el interior, el ring no me gusto mucho aunque es espectacular también.

                  La incertidumbre de si eres capaz de hacer lo vadeos, de no saber que te encontraras delante, es un aliciente. No me gustan los viajes fáciles la verdad
                  decirte que en moto habré recorrido 30 países y en 4x4 unos cuantos también desde Argelia o marruecos a europa y scandinavia y este a Islandia para mi de lo mejorcito sino el mejor de todos, lo único malo lo caro que es, y los días de barco que no me gustan demasiado

                  Comentario


                  • #29
                    unas auroras boreales del mes pasado, no son mias ehhhh pero para que veais como se puede flipar por allí http://www.olgeir.com/p917736798

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por LEMMY Ver mensaje
                      Gracias,
                      todos los viajes tienen algo especial, a mi me gustan mucho los invernales, ir a nordkapp en invierno es una experiencia muy chula y diferente, tanto en la moto como el 4x4, pero si reconozco que Islandia me ha sorprendido desde el minuto 1 hasta el final, quizás por no haber preparado mucho el viaje, ni haber visto antes demasiadas fotos e info , aun así es un país totalmente atípico, estas con adrenalina casi todo el dia, al menos nosotros que nos metíamos en bastantes fregaos por el interior, el ring no me gusto mucho aunque es espectacular también.

                      La incertidumbre de si eres capaz de hacer lo vadeos, de no saber que te encontraras delante, es un aliciente. No me gustan los viajes fáciles la verdad
                      decirte que en moto habré recorrido 30 países y en 4x4 unos cuantos también desde Argelia o marruecos a europa y scandinavia y este a Islandia para mi de lo mejorcito sino el mejor de todos, lo único malo lo caro que es, y los días de barco que no me gustan demasiado


                      Gracias por la respuesta Lemmy

                      Comentario


                      • #31
                        Me das mucha envidia. Antes de empezar a bajar a Marruecos ya queria ir a Islandia pero nunca en encontrado los dias necesarios. Mi tio participo en una expedicion a los glaciares patrocinada por TVE en 1968 y he visto cientos de veces las peliculas de la expedicion. A ver si me jubilo y puedo ir. Entonces te pedire ayuda organizativa si no te importa. Saludos.

                        Comentario


                        • #32
                          Preciosas fotos lemmy!!!!! Algún día te copiaré el viaje!!!!
                          Gracias por compartirlo.....


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X