Poco he visto por aquí hablar del nuevo KDJ que ahora se llama 180. Dejo este enlace donde se ven bastantes fotos del mismo: http://www.motorpasion.com/espacioto...ro-y-por-fuera
Para mi gusto:
1.- No sé que decir sobre que lo bajen de cilindrada y ahora sea un 2.8 con 177 CV, no sé si será suficiente o no...
2.- Lo de escamotear los asientos en el suelo del maletero, le quita un montón de espacio. Supongo que ya se inventará algún apaño para quitarlos y bajar el maletero...
3.- El acabado más lógico es el VX (sobre 50.000 €) aunque no lleve el Bloqueo Trasero ni el Terrain ese de ahora. El VX solo lleva reductoras y Bloqueo Central, además del descenso de pendientes, y el botón de salir en 2ª...ni la neumática que solo la lleva el Limited (Sobre 70.000 €). El VXL (Sobre 63.000) Ya lleva el Bloqueo trasero, cámara de 360º pero no neumática.
No sé el 150, (Creo que no), pero ahora ya por lo del tema de las emisiones llevan un depósito de Adblue (En la foto del motor, creo que es la toma que ve en azul a la derecha del motor.) Otra historia nueva...
Lo que no se es si este motor aunque lo llamen D4D también, pero si es de Toyota o comprado a alguna marca. Pero sinceramente, hoy en día, este bicho con este peso y 177 CV, a mí, me parecen pocos.
Para mi gusto:
1.- No sé que decir sobre que lo bajen de cilindrada y ahora sea un 2.8 con 177 CV, no sé si será suficiente o no...
2.- Lo de escamotear los asientos en el suelo del maletero, le quita un montón de espacio. Supongo que ya se inventará algún apaño para quitarlos y bajar el maletero...
3.- El acabado más lógico es el VX (sobre 50.000 €) aunque no lleve el Bloqueo Trasero ni el Terrain ese de ahora. El VX solo lleva reductoras y Bloqueo Central, además del descenso de pendientes, y el botón de salir en 2ª...ni la neumática que solo la lleva el Limited (Sobre 70.000 €). El VXL (Sobre 63.000) Ya lleva el Bloqueo trasero, cámara de 360º pero no neumática.
No sé el 150, (Creo que no), pero ahora ya por lo del tema de las emisiones llevan un depósito de Adblue (En la foto del motor, creo que es la toma que ve en azul a la derecha del motor.) Otra historia nueva...
Lo que no se es si este motor aunque lo llamen D4D también, pero si es de Toyota o comprado a alguna marca. Pero sinceramente, hoy en día, este bicho con este peso y 177 CV, a mí, me parecen pocos.
Comentario