[COLOR=#6A6A6A !important]21/09/2019, 10:52[/COLOR]
Rescato tema, ya que tras la revisión de los 90.000, pocos kms para un coche de 14 años, ya lo se, tocaba grasa diferenciales, valvulina etc, o sea todo, y desde entonces tengo la hemorragia ocasional de aceite. Es un tubito retráctil, ya que si lo tocas se retrae al carter. ¿Cómo es posible que el carter recoja una fuga del filtro?... es que me suena raro. Es como comentan mas arriba, luego se tira semanas sin tirar nada, pero cuando le parece tira gotitas, o un poco mas.
M
e da la impresión que tira mas cuando se le ha exigido un poquito, ¿Podría ser un desagüe de gases de aceite de esos que tan de moda está con las normas euro?.
Rescato tema, ya que tras la revisión de los 90.000, pocos kms para un coche de 14 años, ya lo se, tocaba grasa diferenciales, valvulina etc, o sea todo, y desde entonces tengo la hemorragia ocasional de aceite. Es un tubito retráctil, ya que si lo tocas se retrae al carter. ¿Cómo es posible que el carter recoja una fuga del filtro?... es que me suena raro. Es como comentan mas arriba, luego se tira semanas sin tirar nada, pero cuando le parece tira gotitas, o un poco mas.
M
e da la impresión que tira mas cuando se le ha exigido un poquito, ¿Podría ser un desagüe de gases de aceite de esos que tan de moda está con las normas euro?.
Comentario