¿como? pues bastante sencillo,
ayer me dio la solucion Yhon-Ander de cantabria traccion que tambien tiene un 90.
facilito, quitas la guantera, sacas los tres tornillos de la tapa negra que cubre el techo de la guantera,
y con mucha paciencia unes unas bridas y le buscas los soportes de alumunio que sujetan el airbag de acompañante 2 chapas planas y alargadas(que estan atornollados al salpicadero de plastico) y los atas a la barra de aluminio redonda que cruza de lado a lado justo por debajo del airbag.
luego si encuentras algun lugar mas donde hacer presion , poneis bridas ,
yo las he puesto a las dos chapitas y en otro lugar , en fin donde os deje la mano llegar
esta mañana he recorrido toda la Sierra de la Demanda, Y NI UN RUIDO, NI UNA VIBRACION
estoy como loco de contento, ya que el mio por lo menos temblaba todo el salpicadero,
apretar bien las bridas(vale cualquier brida)
ayer me dio la solucion Yhon-Ander de cantabria traccion que tambien tiene un 90.
facilito, quitas la guantera, sacas los tres tornillos de la tapa negra que cubre el techo de la guantera,
y con mucha paciencia unes unas bridas y le buscas los soportes de alumunio que sujetan el airbag de acompañante 2 chapas planas y alargadas(que estan atornollados al salpicadero de plastico) y los atas a la barra de aluminio redonda que cruza de lado a lado justo por debajo del airbag.
luego si encuentras algun lugar mas donde hacer presion , poneis bridas ,
yo las he puesto a las dos chapitas y en otro lugar , en fin donde os deje la mano llegar
esta mañana he recorrido toda la Sierra de la Demanda, Y NI UN RUIDO, NI UNA VIBRACION
estoy como loco de contento, ya que el mio por lo menos temblaba todo el salpicadero,
apretar bien las bridas(vale cualquier brida)
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